DISA me ha dejado de funcionar :(

• Buenos dias,

La app DISA me ha dejado de funcionar 😞 llevo dos lineas y para mi era imprescindible para el uso del whatsapp con las dos lineas, la personal y la de trabajo.
     ¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguna solución para que funcione? En el caso de que haya "muerto" conocéis alguna app alternativa?

Gracias por adelantado a todos

• Buenos días,

Me da que han dejado de dar soporte o algo así, no entiendo bien el inglés. Acabo de ver app cloner...a investigar.
    Gracias

• Disa desde el 1 junio ya no funciona,si la tienes que descargar, a mi me ocurrió lo mismo, yo descargué está y va muy bien.
    GBWA.
    Si tienes alguna duda comentas

• 😞 megatorpe en apuros... bye bye cienes de conversaciones me pongo a investigar ¡gracias! @escapada

• escapada dijo:
    Disa desde el 1 junio ya no funciona,si la tienes que descargar, a mi me ocurrió lo mismo, yo descargué está y va muy bien. GBWA. Si tienes alguna duda comentas
    Hola.
    Tengo el mismo problema con Disa que los demás.
    Estoy intentando instalar la aplicación que comentas pero tampoco lo hace.
    Saltan un montón de anuncios cuando estás introduciendo los datos y cuando por fin lo consigues se queda "bloqueado" en una pantalla fija que te dice lo que es la aplicación y ya está. Ni hacia atrás ni hacia adelante.
    ¿Alguna sugerencia?
    Muchas gracias.

• yo tengo puesto el paralel space que copia las app totalmente

• Hola:

Pues a mí Disa me funciona perfectamente. Hace ya unos meses lanzó un aviso de que necesitaba unos códigos que sacáis de la web http://www.mcc-mnc.com/, donde buscáis país y compañía, y poco más, es muy sencillo de configurar.

Saludos.