Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Micrófono externo para grabar audio.

• Hola, soy el feliz propietario de un A4.5, el caso es que suelo grabar bastante video en "reuniones musicales de amigos" pero el sonido no es muy bueno por causas como el viento o ruidos de fondo, estoy pensando en adquirir un micro externo para el sonido, ¿recomendaría alguien alguno compatible de precio ajustado?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

• El problema viene aquí por la compatibilidad del micro externo con el terminal. Existen cosas de este estilo que se conectan al jack del teléfono, pero no se puede asegurar una compatibilidad completa, ya que puede no funcionar directamente. Cuestión de probar por ti mismo y elegir el que funcione con tu terminal...

• Gracias por tu respuesta.

• olealvaro dijo:
    Gracias por tu respuesta.
    De nada!!! Espero que tengas suerte en la búsqueda del micro... 

• Administrador

Buenas tardes,

@olealvaro En primer lugar me gustaría pedirte disculpas por la demora en mi respuesta.

Respecto a la duda que planteas debo indicarte que el uso de micrófono externos para la grabación de vídeos no debería serte de utilidad. En el modo vídeo el terminal captura el sonido a través de los micrófonos del propio dispositivo independientemente de que tengamos un micrófono conectado o auriculares que lo incorporen.

Un saludo.