Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La cámara funciona mal

• Hola buenas, llevo con el BQ Aquaris casi un año y medio y poca queja he tenido, pero es que lo que me pasa ahora me afecta mucho.
    El terminal tiene una cámara bastante buena y de hecho hace un año o así sacaba unas fotos muy muy buenas, pero desde hace un mes o así le ha dado por salir co un punto en las fotos en la esquina inferior izquierda. No sé si es daño físico o del sistema, pero me gustaría saberlo.
    Ahora se añade el problema de que cuando intento enfocar algo que está más cerca, como que se cambia la luminosidad y se tiñe de amarillo la imagen y queda horrible, pero sin embargo y es algo sacado de lejos (un brazo de distancia o así) no pasa esto. Espero que alguien me pueda solucionar esto sin mandarme hacer un hars reset, que es la única respuesta que he recibido a todas mis quejas/preguntas.

• Hola,

Por aportar algo, podrías colgar una foto de esas que salen mal, a ver si va a ser suciedad de la lente o algo así...

Saludos.

• Buenas tardes:

@miigueelalsil_ ¿Has confirmado si falla con diferentes aplicaciones de cámara? ¿El punto aparece siempre en la misma posición? ¿Has probado a limpiar el cristal protector de la cámara?

Un saludo,

• Buenas tardes:

@miigueelalsil_ ¿Has confirmado si falla con diferentes aplicaciones de cámara? ¿El punto aparece siempre en la misma posición? ¿Has probado a limpiar el cristal protector de la cámara?

Un saludo,

Hola,
    Lo del cambio de iluminación ya dejó de ocurrir, no sé por qué la verdad.
    En cuanto al punto, pasa tanto con la cámara del teléfono como con la de instagram, twitter o whatsapp. El punto está siempre en el mismo sitio y sí, he probado a limpiarlo.

• Buenas tardes:

Un saludo,

Hola,
    Lo del cambio de iluminación ya dejó de ocurrir, no sé por qué la verdad.
    En cuanto al punto, pasa tanto con la cámara del teléfono como con la de instagram, twitter o whatsapp. El punto está siempre en el mismo sitio y sí, he probado a limpiarlo.

Puede ser por fallo hardware de la cámara, ya que te pasa con cualquier aplicación que use la misma. Eso no se arregla precisamente por Hard Reset, por lo que, si sigue ocurriendo, quizás haya que llevar el teléfono al SAT para que revisen eso...

• Hola, no me ocurre lo mismo pero si tenia fallo al enfocar, probé todas las compilaciones y nada, siento decirte que como a mi, tendras que llevar el dispositivo al SAT, ya que todo apunta a un error de hardware, en la cámara, ya solo queda esperar el dispositivo para ver como funciona, prueba diferentes aplicaciones de cámra y haz un reseteo de fabrica y limpia la lente

Saludos

• Gracias por la información aportada @miigueelalsil_ 

Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.