Bug - Patrón de inicio de Android

• Buenas tardes,

Se repite otra vez el problema del patrón, el terminal lo tengo cifrado y configurado para que me pida el patrón antes de iniciar Android. Las veces que me ha ocurrido ha sido cuando jugaba al Clash Royale, me quedaba sin batería y conectaba el cargador antes de que se apagara. Al terminar de apagarse lo volvía a encender y ya no me pedía el patrón al iniciarse, solo me lo pedía y pide cuando android ya está iniciado.

Me pasó con la Beta y me ha pasado ahora con la última versión.

Un saludo.

• Administrador

Buenos días, @pepiscamper

Este problema es algo de base que tienes en tu firmware.

Haz Hard Reset a la versión oficial, no hagas root ni ninguna modificación, no instales apps que puedan alterar la seguridad del dispositivo (incluidos launchers) y comprueba el funcionamiento.

Si es correcto, ve instalando poco a poco el resto y verifica si te ocurre a raíz de alguna instalación en especial.  Un saludo

• Buenas tardes,

Hice un Hard Reset cuando salió la actualización porque no la podía instalar por haber tenido root, desde entonces tengo el terminal sin root y no tengo ninguna app que tenga que ver con la seguridad del terminal, lo único que tengo es el Nova launcher. Antes del problema llevaba algunos días sin instalar nada nuevo y el error se produce de forma puntual (no se produce tras la instalación de ninguna app).

Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes, @pepiscamper

Prueba sin Nova, por descartar.

Un saludo