Ant+ (solucionado)

• Hola, el ANT+ es un protocolo de comunicación parecido al bluetooth muy orientado a temas deportivos, los relojes o ciclocomputadores, pulsómetros y sensores de cadencia y velocidad suelen ir por este protocolo.

-
    Necesito saber antes de comprar el X si lleva ANT+ incorporado, es algo que no se porqué nunca se publicita, pero por ejemplo tanto el E5 4G que tuve, como el X5 Plus, como el M5.5 que tengo ahora si lo tienen.

Lo más fácil para saberlo es por ejemplo con el programa Strava que seguro lo tenéis ya puesto alguno, al abrirlo arriba a la izquierda se da a iniciar actividad y luego a las tres barras de configuración de arriba a la izquierda, entonces aparece un botón para emparejar sensores, y dentro tiene la opción de emparejar sensores ANT+, si le damos ahí nos pide que instalemos una serie plugins. Pues bien, si nos dice que instalemos 2 es que si tiene ANT+, si nos pide instalar 3 (el tercero sería el driver para receptores ant+ usb) entonces es que no tiene.

• Si tiene,

Me han salido solo dos plugins, por tanto debe tener-lo, no?

• ant666 dijo:
    Si tiene,

Me han salido solo dos plugins, por tanto debe tener-lo, no?
    Me respondo a mi mismo.

Tiene ANT+, lo he conectado a un sensor cardiaco ANT+ de SIGMA y funciona con Strava.

• Estupendo, sigo sin entender porqué BQ no hace publicidad de esta característica.

• Administrador

Buenos días, @deorcruz

En algunos casos puede ser compatible, pero no podemos asegurar su compatibilidad con los dispositivos.

Con vuestro permiso, damos por solucionado el tema y cerramos.

Un saludo