Actualización 2.4.0 Marshmallow 6.0 para BQ Aquaris M10 HD

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.4.0 (Android Marshmallow 6.0) para tu BQ Aquaris M10 HD. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera escalonada, de modo que tu tablet te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectada a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parches de seguridad de Android: Junio 2017
    • Mejoras del sistema

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu tablet. Te recomendamos que no actualices tu tablet sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Gracias

• Actualizada sin problemas. Gracias.

• Actualizado y de momento todo bien. Creo que el sonido está mejor.

• MVP

Actualizado. El primer reinicio es lento, paciencia.

• Las desconexiones del Wi-Fi en suspensión continúan. Y he notado también una velocidad más baja que en otros dispositivos.

Un saludo.

• Buenos días:

@{ivii} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie del dispositivo, para hacer unas comprobaciones?

Un saludo.

• Yo desde la última versión 2.4.0 no he tenido ningún corte. Estoy conectado a mi red de 5 Ghz.

• Las desconexiones del Wi-Fi en suspensión continúan. Y he notado también una velocidad más baja que en otros dispositivos.

Un saludo.

Bueno parece que hay alguien más con mis problemas y no estoy solo.
    Saludos

• Buenas tardes:

@{Josean50}  Te he enviado un mensaje privado, en cuanto puedas échale un ojo.

Un saludo.

• Buenas tardes.
    No hay manera de hacer funcionar bien el dispositivo en Marshmallow en ninguna de sus versiones. Actualicé hace dos semanas y solo ha funcionado bien un par de días. Vuelven los microcortes en wifi que hacen que no haya manera de ver algo en streaming ( en la app de Movistar+ se corta y pierde la calidad cada dos por tres), Twitter de detiene al ver cuatro tweets, Consultando Facebook desde explorador, tarda en cargar los mensajes anteriores una barbaridad, el sonido por auriculares se ha bajado de manera apreciable.
    Con Lollipop, el dispositivo no tenía problema, así que, supongo que volverá a tocarme hacer downgrade...
    Un saludo.

• Buenos días:

@{Txomin2009} ¿Los cortes solo los experimentas al utilizar la aplicación Movistar+?¿Has probado a reinstalar la aplicación Twitter?¿La lentitud al navegar, sólo ocurre al acceder a Facebook?

Por otro lado, te he dado respuesta al mensaje privado que me has mandado.

Un saludo.

• Buenos días.

No, el mal funcionamiento es generalizado, sólo quería reflejar ejemplos de aplicaciones que podían ser de uso general.

Por otra parte, he instalado la versión de firmware 1.3.0 (última de Lollipop) y todos los problemas se han resuelto. Por ejemplo, ayer durante el partido de Nadal (4h 48') que estuve viendo por la app de Movistar+ no tuve ni un solo corte, con condiciones de wifi "complicadas" (dispositivo en la piscina de la urbanización, con el router a unos 50 m utilizado como repetidor del router que recibe la señal directamente). De esto casi puede deducirse que el problema es un desarrollo de firmware en Marsmallow para el dispositivo que no funciona bien.

Un saludo.

• Gracias por la información, @{Txomin2009}. Como hemos dicho en otras ocasiones, estamos revisando este funcionamiento y esperamos resolverlo cuanto antes.

Os solicitamos la mayor información posible sobre cada caso, para tener más datos sobre la incidencia.

Un saludo.

• Será complicado determinar el problema ya que todos los casos son diferentes, central, antenas, routers... En mi caso confirmo lo dicho en mi post anterior. Yo no tengo cortes o son tan pequeños que no me doy cuenta...

Un saludo.

Bueno parece que hay alguien más con mis problemas y no estoy solo.
    Saludos

Buenas! Otro del club corte wifi

• Buenas tardes:

@{wikileaks} Te di respuesta en este hilo hace días. ¿Cuál es tu modelo de tablet la M10 HD o la FHD?

Un saludo.

• A pesar de los pesares, continúan los problemas de esta tablet con las conexiones wifi. Ya de por sí la velocidad con wifi 5ghz es muy inferior a cualquier dispositivo. BQ arroja una velocidad de 70 de bajada y 70 de subida, como muchísimo, cuando otros dispositivos alcanzan sin problema el tope de velocidad contratada, 300 simétricas. Encima ayer detecté, que si tienes activado el bluetooth, estás velocidades bajan hasta los 17 megas, vamos algo ridículo. Decir que resetee las conexiones, tal y como recomiendan los empleados de BQ. Alguien podría ayudarme con este asunto?. Estoy de las conexiones a redes WiFi de los aparatos BQ hasta las narices. Tengo otro móvil BQ, el E5 4G que directamente lo he quitado de circulación en correcto funcionamiento, por que ni conectaba. Esto me sucedía con Vodafone, y ahora con Orange, vamos que problemas de router y demás no creo que sea. Gracias y un saludo.

• A pesar de los pesares, continúan los problemas de esta tablet con las conexiones wifi. Ya de por sí la velocidad con wifi 5ghz es muy inferior a cualquier dispositivo Samsung o Huawei. BQ arroja una velocidad de 70 de bajada y 70 de subida, como muchísimo, cuando otros dispositivos alcanzan sin problema el tope de velocidad contratada, 300 simétricas. Encima ayer detecté, que si tienes activado el bluetooth, estás velocidades bajan hasta los 17 megas, vamos algo ridículo. Decir que resetee las conexiones, tal y como recomiendan los empleados de BQ. Alguien podría ayudarme con este asunto?. Estoy de las conexiones a redes WiFi de los aparatos BQ hasta las narices. Tengo otro móvil BQ, el E5 4G que directamente lo he quitado de circulación en correcto funcionamiento, por que ni conectaba. Esto me sucedía con Vodafone, y ahora con Orange, vamos que problemas de router y demás no creo que sea. Gracias y un saludo.

Tienes razón. Mi M10-HD con la red de 5 GHz.baja a un máximo de 90-100 Mbs... Siempre pensé que sería problema del router hasta que he conectado otro dispositivo BQ a la misma red (mismo router) y he comprobado que baja a 301 Mbs... 

• A pesar de los pesares, continúan los problemas de esta tablet con las conexiones wifi. Ya de por sí la velocidad con wifi 5ghz es muy inferior a cualquier dispositivo. BQ arroja una velocidad de 70 de bajada y 70 de subida, como muchísimo, cuando otros dispositivos alcanzan sin problema el tope de velocidad contratada, 300 simétricas. Encima ayer detecté, que si tienes activado el bluetooth, estás velocidades bajan hasta los 17 megas, vamos algo ridículo. Decir que resetee las conexiones, tal y como recomiendan los empleados de BQ. Alguien podría ayudarme con este asunto?. Estoy de las conexiones a redes WiFi de los aparatos BQ hasta las narices. Tengo otro móvil BQ, el E5 4G que directamente lo he quitado de circulación en correcto funcionamiento, por que ni conectaba. Esto me sucedía con Vodafone, y ahora con Orange, vamos que problemas de router y demás no creo que sea. Gracias y un saludo.
    Yo estoy igual. Sobre todo por los cortes de bluetooth cuando tengo el wifi funcionando. Seguramente vuelva a Lollipop que no tenia esos problemas...