Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización con problemas



  • Hola! Esta mañana he actualizado mi bq, y desde entonces no puedo llamar ni recibir llamadas. Que puedo hacer?



  • Un Factory Reset sería la primera opción. Haz copia de seguridad antes de todos tus datos y contactos. Si las llamadas siguen sin funcionar, habría que tomar medidas más drásticas, como un Hard Reset.

    EDITO: Si borras los datos y la caché de la app Teléfono, y reinicias el terminal luego ¿recibes/puedes realizar llamadas? Haz esto antes de nada.


  • Administrador

    Buenos días, 


    @Josephinebaker ¿Puedes indicarnos cómo realizaste el proceso de actualización? ¿Por OTA o mediante Hard Reset?

    ¿Tu terminal cuenta con una SIM o dos? ¿De qué operador? ¿Has probado con otras tarjetas distintas?


    También necesitaríamos saber si en la barra de notificaciones aparece el "triángulo" de cobertura activo o no y si está en blanco (hay cobertura) o en gris (no hay cobertura).

    Accede a Ajustes > Más.. > Redes móviles > Tipo de red preferida ¿Puedes seleccionar la opción "Sólo 2G" y realizar/recibir llamadas?

    Envíame por privado la información que aparece en Ajustes > Información del teléfono > Estado > Información del IMEI y el número de serie de tu terminal, por favor.

    Un saludo.