Bluetooth



  • no consigo conectar el bq E5 FHD con el bluetooth del bmw 520d



  • Puede ser por incompatibilidad con el sistema Bluetooth de tu vehículo. Cada marca de coches es un mundo, y pueden producirse cosas como estas. Prueba con un manos libres externo, como posible solución.


  • Moderador

    Buenas tardes:


    @{morata57} En relación al funcionamiento que reportas sobre el Bluetooth de tu terminal, te recomiendo realizar las siguientes comprobaciones.

    1º- Para descartar un fallo del propio módulo Bluetooth de tu dispositivo , comprueba si tienes algún problema a la hora de transferir y/o recibir archivos por Bluetooth con otros dispositivos.

    2º- Comprueba si según el manual de instrucciones del equipo Bluetooth que utilizas, hay algún parámetro que debas configurar o tener en cuenta.

    3º- Asegúrate también de que éste cuenta con la última versión de software del fabricante, ya que en versiones antiguas la integración con dispositivos Android no era demasiado buena.

    4º- Desvincula todos los dispositivos enlazados tanto con tu dispositivo como con el accesorio Bluetooth, y vuelve a sincronizar ambos únicamente. Una vez hecho esto, verifica de nuevo el funcionamiento de ambos dispositivos.

    De todos modos, tal y como apunta @{impreza233}, puede llegar a tratarse de una incompatibilidad entre ambos dispositivos.

    Un saludo.