Añade tus sugerencias

• Abrimos este tema para que los usuarios podáis centralizar las sugerencias para nuestros dispositivos en un mismo lugar. Con esto esperamos ganar en cierto orden y facilitar la labor a la hora de recopilar las mejoras que proponen los usuarios. Asímismo, servirá como centro de discusión de las mismas, para lo que os sugerimos que empleéis la opción "responder" que aparece bajo cada comentario, de forma que podamos discutir cada sugerencia de forma individual.

Por último os rogamos que procuréis mantener el tono cordial, tanto en las sugerencias como en los debates de las mismas.

Un saludo,
    Jorge Moreno
    Soporte bq

• Hola queria que me ayudase alguien a instalar el nuevo software android 2.2 a mi bq darwin que esta en la 2.1 ya que al poner el numerode serie de mi caja da error y no lo puedo descargar y tambien si alguien me podria ayudar a instalar el Play store

Gracias

• Hola nino09, por favor, contacta con nosotros por cualquiera de las vías del enlace. Seguramente tu tablet pertenece a una de las últimas tiradas aparecidas y por eso todavía no está subida a la web. Si nos facilitas el número de serie podremos enviarte el enlace. Saludos.

http//www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Jorge Iván

Soporte bq

• BUENAS, NECESITO POR FAVOR LA PANTALLA Y TOUCH SCREEN DE TABLET DARWIN DE 8.4 PULGADAS YA QUE ESTA ROTA. EL PRODUCTO ES MUY BUENO Y NO QUIERO PERDERLO POR FALTA DE ESE REPUESTO. POR FAVOR ESPERO SU COTIZACION Y PRONTA RESPUESTA. GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS. SOY DE ARAGUA, VENEZUELA,

• Hola Igor, las pantallas no se distribuyen por separado para usuarios particulares sino que tienen que ser sustituídas en el servicio técnico oficial de bq. Por otra parte, no tenemos servicio técnico en Venezuela. En Latinoamérica solamente existe bq en Argentina, Chile y Uruguay.

Jorge Iván

Soporte bq

• hola, tengo dos tables bq "verne plus, kepler," y no puedo usar mis cacharritos bluetooth, cascos. gps etc...
    podrían sacar los driver para usar un adaptador.

muchas gracias

• Hola buenas.
    Tengo varias dudillas:
    La primera relacionada con Windows 8.1, el cual no reconoce mi verne plus en modo flaseo. Me he puesto en contacto con Windows y hechan la pelota a Bq, a ver si alguien me da una mano de como puedo hacer para que reconozca la tableta.
    La segunda en relaccionada con la room 2.3...... que he visto en los foros, cuya página de enlace esta en obras desde jace ya..... A ver si alguien sabe de alguna otra forma de conseguirla.
    Machisimas gracias.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

• Buenas, tendrás que usar el XP, para flashear, para lo segundo:

Vale crei que era el link, no la página de HTC Mania, si veo algo te lo pongo aquí mismo.

Aquí la tienes es una beta, hazlo bajo tu responsabilidad y pregunta en el mismo hilo si tienes alguna duda.:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254633&page=3

Un saludo

• muchas grracias, descargando.

• 😉