Cierre aplicaciones

• Desde hace algunos días y no sé por qué, cuando doy al botón "atrás", en lugar de simplemente retroceder a la pantalla anterior, se cierra la aplicación. Es decir, por ejemplo, estoy usando chrome y hago una búsqueda. Pincho un enlace de uno de los resultados y entro en la web correspondiente. Al dar atrás, en lugar de volver a la pantalla de resultados de búsqueda, sale de chrome y va a la pantalla inicial de android. Lo mismo con Whatsapp: entro en un chat y al dar atrás no vuelve a la lista de chats, sino que cierra whatsapp. 

Ya he reiniciado y nada. ¿Por qué puede ser y qué puedo hacer?

• MVP

Te pasa lo mismo utilizando la navbar??

• Buenas,

Recientemente me he dado cuenta de que tengo el mismo problema. El botón atrás capacitivo me cierra (minimiza) las aplicaciones en lugar de volver a la pantalla anterior.

Si habilito el navbar, el botón atrás de la navbar realiza su función correctamente.

@fetuchin conseguiste solucionar el problema?

Gracias

• Buenas tardes:

@Musac ¿Tras reiniciar o apagar y encender el dispositivo sigue funcionando mal el botón? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 2.6.0?

Un saludo,

• Buenas tardes:

@Musac ¿Tras reiniciar o apagar y encender el dispositivo sigue funcionando mal el botón? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 2.6.0?

Un saludo,

Buenas,

Sigue funcionando mal después de un reset o de un apagado/encendido. Tengo la última actualización, compilación 2.6 0_20170616-1350.

De hecho, la función que hace el botón atrás es la misma que la del botón del centro (o inicio). Las apps también se cierran o minimizan al darle a cualquiera de los dos...

Gracias

Un saludo

• Moderador

Buenos días:

@{Musac} Para resolverlo te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.