Bluetooth. Conexión fallida

• Administrador

Buenas tardes, @Elnar

Estamos trabajando sobre la incidencia como ya indicamos.

No estamos dando largas, una actualización que corrige un problema es necesario probarla para evitar que pudiera provocar otros problemas y no vamos a poner en riesgo la estabilidad de todos los dispositivos.

Lamentamos las molestias y esperamos poder resolverlo a la mayor celeridad posible.

Un saludo

• Gracias, quedo a la espera. Saludos

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes, @Elnar

Estamos trabajando sobre la incidencia como ya indicamos.

No estamos dando largas, una actualización que corrige un problema es necesario probarla para evitar que pudiera provocar otros problemas y no vamos a poner en riesgo la estabilidad de todos los dispositivos.

Lamentamos las molestias y esperamos poder resolverlo a la mayor celeridad posible.

Un saludo
    No se yo.,,, con el M5 os tirasteis desde septiembre de 2015 hasta marzo-abril de 2016 con el tema de las llamadas que sonaban por el altavoz directamente , reiniciabas el terminal y estaba 10 dias aprox funcionando bien y vuelta a empezar
    Entre eso y que el terminal llamaba solo despues de realizar una llamada ...... opte por meter una rom personalizada la cosa mejoro bastante

• Administrador

Buenos días, @jtl_90

Es otro terminal y otra incidencia diferente, no son comparables.

Un saludo

• Buenas, tenia abierto otro hilo con una incidencia similar, y iba a retomarlo y acabo de ver q tb se me cambia la dirección del Bluetooth Al reiniciar el móvil. Espero solucione pronto
    Gracias

• A mi me ocurre parecido, desde que compre el móvil. No se autovincula automáticamente al encender el bluetooth y tengo que estar cada vez que entro al coche vinculando de nuevo una y otra vez, con el engorro de que se llena la memoria del Parrot con 5 móviles iguales, pero ninguno enlaza. Nota: no reinicio el móvil ni lo apago nunca. Con los aquaris E4.5 y M4.5, nunca me pasó y constatado con otro BQ, no es problema del Parrot.

• Administrador

Buenos días, @{Gerardo Gomez}

Revisa si se cambia la MAC al reiniciar tú manualmente, por favor.

Un saludo

• Si, también se cambia. Pero el error me da también sin reiniciar

• Administrador

Vale @{Gerardo Gomez}

Gracias por la confirmación, estamos trabajando en esta incidencia y esperamos que se pueda resolver en una próxima versión de firmware.

Un saludo

• Hola CarlosMA buenas tardes,el proximo martes tendré que pasar por el servicio técnico de Rivas, ya que necesito una reparación expres (no tiene nada que ver con esta incidencia) de mi terminal que tiene contratado el seguro BQ con vosotros. Te lo comento por si consideras oportuno que comente con ellos esta incidencia por si la pueden solucionar o sigo esperando la actualización.

Gracias y saludos
    Elnar

• He vinculado con el Parrot de nuevo con una dirección de MAC de bluetooth. Al volver al coche, sin reiniciar, no conecta tampoco, pero además, con la misma dirección de MAC, que no ha cambiado...

• Administrador

Buenos días @{Gerardo Gomez}

Revisamos el caso y hacemos pruebas al respecto, muchas gracias.

Un saludo

• Parece que con la actualización 1.4.0 se soluciona, al menos ha sobrevivido al primer reinicio sin cambiar la MAC del BT y ésta mañana pudo emparejarse en el BT del coche sin problemas. Lo seguiré revisando, no quiero cantar victoria aún, aunque sí merece la pena al menos mencionarlo.

• Administrador

Buenos días,

@xietzu, así es. En algunas circunstancias el funcionamiento del Bluetooth debería mejorar con las mejoras incorporadas en esta última versión.

Un saludo

• Suscribo lo mencionado por xietzu. Parece que se corrigió el problema con la última actualización. Espero que si podamos cantar victoria.
    Gracias

• Administrador

Nos alegramos que se haya quedado corregido, @elnar

Un saludo