Actualización 1.3.5 (Nougat 7.1.1) para Aquaris X

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.3.5 (1.3.5_20170620-0805) para tu BQ Aquaris X

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA 
    de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras del funcionamiento del sensor hall con fundas
    • Mejoras del sistema

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

• Aquaris Xhttps://www.bq.com/es/support/aquaris-x/support-sheet

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

Notas a tener en cuenta: 

• Te recomendamos encarecidamente que tras actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
    • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
    • La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.

• Beta Cámara BQ X

Perfecto. Ya funciona el senador en la funda duo caset.
    Así da gusto
    Muchas gracias.

• Beta Cámara BQ X

Sensor.

• Administrador

Buenas noches,

Gracias a vosotros por ayudarnos con los reportes.

Trabajamos intensamente para mejorar los problemas que aparecieran y que tengáis la mejor experiencia de usuario posible.

Un saludo

• Hola a todos, espero que con esta actu hayan solventado problemas que tenia con el Gboard que se cerraba cúando quería y lo segundo es que si recibia una llamada con los auriculares puestos (ya que estaba escuchando música) y los desconectaba para ponerme el terminal en la oreja no escuchaba a la otra persona pero si conectaba los cascos si.

• Administrador

Buenos días, @{reivax11}

Pruébala y nos cuentas 😉

Un saludo

• Instalada y funcionando, gracias! 😉

• Buenas, e notado algo en mi bq x y es que cuando lo conecto al cardagor del coche se enciende la pantalla cada 5 minutos aproximadamente interrumpe la carga 1s y vuelve a cargar así constantemente mi cargador es de 1A no se si es de que el cargador es de poca carga y este dispositivo necesita más ?

• Administrador

Buenos días, @{aquaris_x}

¿Solo te ocurre en ese? ¿Es cargador doble o único? ¿Cable original u otro?

Un saludo

• E realizado varias pruebas con otros cargadores y funciona bien, era problema del cargador con este terminal.
    También quería comentar un problema con la cámara de este dispositivo, aveces (aleatoriamente) no guarda las fotos que realizas en modo panoramica, ya realice borrado de datos de la cámara y Continua con el problema
    Y también veo que la cubertura en la compañia de Yoigo es bastante floja con este terminal en sitios que acostumbro estar, con otros terminales bq la cubertura es mayor, ya probé a cambiar de slot la sim de Yoigo pero la cubertura sigue muy baja o aveces sin marcar ninguna raya con operadores como amena es correcta
    Gracias.

• Buenos dias, hoy realizando varias llamadas en una de ella mi Aquarius x se reinicia solo y cuando inicio salía con el modo no molestar activado

• Administrador

Respecto a lo que indicas de la cámara, ¿la tienes actualizada a la última versión de la app?

Respecto a Yoigo, ¿te sucede con 4G? ¿3G también? Aunque se encuentren en el mismo lugar no tiene por qué conectarse a la misma célula de red, ya que las compañías pueden modificarlo dependiendo de la necesidad que tengan. ¿Te ocurre siempre?

Un saludo

• Buenos días, @{aquaris_x}

Respecto a lo que indicas de la cámara, ¿la tienes actualizada a la última versión de la app?

Respecto a Yoigo, ¿te sucede con 4G? ¿3G también? Aunque se encuentren en el mismo lugar no tiene por qué conectarse a la misma célula de red, ya que las compañías pueden modificarlo dependiendo de la necesidad que tengan. ¿Te ocurre siempre?

Un saludo
    Respecto ala cámara si tengo la última versión 3.3.18 con el último firmware 1.3.5 no dispone de actualizaciones nuevas desde Play store, respecto a la cubertura Yoigo me sucede con 4g 3g y sin tener los datos activos Respecto a si me ocurre siempre, en la zona que yo vivo si con bastante frecuencia en ocasiones aparece la cubertura alta dura 5 minutos y vuelta a lo mismo, probé a realizar un duplicado pero sigue igual y también comentar que no se que pudo suceder para que se reiniciará solo el móvil Gracias.

• Administrador

Gracias por la información.

Hemos realizado pruebas al respecto y las fotos una vez iniciada la panorámica debe guardarlas hasta donde se haya avanzado.

No obstante, lo reportamos para mejorar el comportamiento de la panorámica.

Con Yoigo, es posible que ese aumento y bajada corresponda con que por ejemplo tenga una antena 4G (una celda) lejos, deje de conectar ahí y conecte en una antena 3G más cercana ya que primará la mejor conexión.

Además de ello, la cobertura de voz es diferente a la usada en datos, por lo que puede variar también.

Respecto al reinicio, revisa si vuelve a ocurrirte o si ha sido un fallo puntual.

Un saludo

• @carlosMA lo revisare ya que el tlf no tiene ni dos semanas, de todas formas lo que me comentas sobre la cubertura tiene lógica aún que con mi bq m5 no sucede esos bajones y estaré pendiente de los reinicios gracias.

• Hola buenas tardes, No tiene ni un mes el móvil y ya me a pasado por segunda vez que se queda a medias de la actualización y no enciende se corrompe el sistema operativo, la primera vez me dieron un móvil nuevo y ahora a vuelto a suceder.. Pero esta vez tengo la pantalla rota y no me lo van a cambiar... Necesitaría el archivo .json para poder arreglarlo yo mismo y meter el sistema operativo, he contactado con soporte y no tiene llamadas hasta el día de mañana y necesitaría el móvil para trabajar hoy, necesitaría el archivo si me podrían hacer este gran favor os lo agradecería, gracias por atender y por vuestro buen trabajo.

• Administrador

• No esta el archivo MT6.... .txt? Para poder hacer el hard reset?

• Administrador

Buenas tardes, @mafunes3

El Hard Reset debes hacerlo con la herramienta, ella hace todo.

Si no te funciona, como te hemos indicado ya en otro hilo, contacta con Soporte para revisar tu caso.

Un saludo

• Buenos días, de nuevo hoy me encontré con un problema en mi bq aquaris X, de repente y sin más desapareció una de mis líneas diciendo que no se encontraba la tarjeta SIM
    El problema se resolvió con tan solo reiniciar el móvil, pero creo que necesitan mejorar el firmware de este dispositivo, siempre pasa algo siento que es inestable, espero puedan mejorarlo gracias.