Bustos con Impresion rara



  • Buenas a todos, estoy intentando sacar estos bustos. Pero no consigo que salgan bien. He cambiado el tubo blanco, he pasado el fichero por el meshmixer para intentar ver si hay algún fallo, el filamento sale bien. A ver si tienen alguna recomendación. Gracias anticipadas

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  • MVP

    Yo intentaría usar soportes (barbilla y orejas sueles estar descolgadas y necesitan de soportes) que puedes hacerlos en meshmixer y ponerlos donde quieres, y bajar un poco la temperatura, unos 5-10º, así evitarás un poco los descuelgues hasta que enfría la pieza.

    Entiendo que tienes el ventilador de capa al 100%?



  • Hola Armandoz

    Prueba a cambiar de seccionador.Si usas la última versión de cura, prueba a cambiarla por una versión anterior. A mi la 2,5 creo que me esta generando problemas. Tiene pinta que le faltan soportes, pero aun así tienes algún problemas de temperatura o secado de capa.



  • Buenas @{lucky} gracias por la contestacion. Ayer hice una prueba con soportes, y me daba el mismo fallo. Fueron los soportes que crea Cura, no he probado con los soportes de meshmixer, probare esta tarde. Tambien probare bajar la temperatura. El ventilador de capa esta al 100%.

    Si se os ocurre alguna cosa lo probare.
    Gracias!