Notificaciones whatsapp fallan a veces

• Buenas.

Desde que instalé la actualización a Nougat (la de... ¿marzo?), hay veces, contadas, que las notificaciones del whatsapp no suenan (sólo se activa la vibración) o que empieza a sonar pero se corta en seguida, sin dar tiempo a que suene entera. La mayor parte de las veces sí suena correctamente, pero hay ocasiones que me hace ésto. Con la nueva actualización sigue pasándome. Con Marshmallow me funcionaban perfectamente.

A alguien más le ha pasado y/o sabe cómo solucionarlo? Gracias de antemano, saludos

• Revisa en play store, en mis aplicaciones y juegos, si tienes actualizada la aplicación, saludos

• Administrador

Buenas, @{guetto_spirit}

¿Tienes la aplicación oficial desde Play Store o la versión Beta de Play Store?

¿Cuándo te ocurre suena otra notificación a la vez o te llega otro mensaje de otra aplicación?

Un saludo

• A mi a veces me pasa, y no solo en Whatsapp, sino en todas o casi todas, tanto el que no suene la notificación como el que suene o se corte. Casi siempre se enciende la luz de notificación pero hay veces que Twitter se niega a encenderla.

Suele pasar poco, pero he observado que se produce cuando llegan varias notificaciones a la vez, de una o más apps. En circunstancias normales no suele haber problema.

• La aplicación es la normal de la play store, no la beta. La tengo actualizada, pero vamos, en este tiempo que me pasa ha pasado ya por varias actualizaciones. Me lleva pasando un tiempo, desde que actualicé a Nougat, sólo que hasta ahora no lo había puesto por aquí, pero al ver que con la nueva actualización seguía sin corregirse...

Me ocurre sólo con whatsapp, aunque también es cierto que no uso ni twitter ni facebook, con lo que se reducen las posibles notificaciones a recibir (SMS y poco más). Me pasa al recibir alguna notificación de whatsapp, es posible que alguna vez haya sido al recibir varios mensajes seguidos, pero otras sí estoy seguro que ha sido con un único mensaje. El LED de notificación sí se enciende.

Saludos

• Administrador

Buenos días, @guetto_spirit

Prueba a enviarte varios mensajes seguidos desde otro número a tu Whatsapp y ver si te ocurre.

Un saludo

• CarlosMA dijo:

Prueba a enviarte varios mensajes seguidos desde otro número a tu Whatsapp y ver si te ocurre.

Un saludo

Nada, he probado algunas veces  mandando mensajes seguidos y no me ha dado error. Sí que al recibir varios, el sonido de la siguiente notificación corta la anterior (además se da el caso de que tengo un tono bastante largo para los whatsapps, unos 4 segundos 😄 ), pero sonar, suenan todas. Sin embargo sí me lo ha echo con algún mensaje suelto que he recibido, que no me he enterado hasta que a los 10 minutos he recibido otro que ha sonado, y ya es cuando he visto que tenía otro mensaje pendiente.

Saludos

• Administrador

Probablemente haya coincidido con dos notificaciones a la vez entrando.

Un saludo

• No, no, no digo que no haya pasado en alguna ocasión que me hayan llegado varias notificaciones a la vez, pero en la mayoría ha sido con un único mensaje, porque al rato o me ha llegado otro que sí ha sonado, o he visto el móvil y estaba el led encendido, y al desbloquear el móvil había sólo un mensaje pendiente (o, en el caso en que hubiera llegado otro al ratillo, sólo el primero, que no sonó, y el segundo, que sí sonó).

Saludos

• Administrador

Gracias por la información, @guetto_spirit

Vamos a revisar este comportamiento para próximas versiones.

Un saludo