Audio por altavoz se dispara durante llamada

• Hola.
    He notado que tras la actualización a la versión 2.1.0, que coincidió con la actualización de la aplicación teléfono a la versión 9.0.155139499, al poner el altavoz en una llamada el volumen del altavoz se va subiendo automáticamente durante la llamada. Creo que esto es debido a que nota más ruido ambiental y sube su volumen, pero antes no me consta que pasara, y al menos debería poder regularse.
    ¿Le pasa a más gente? ¿Es el comportamiento esperado de la nueva versión?

Saludos

• Administrador

Buenos días, @{rubencdl}

¿Esto lo notas en ambiente ruidoso? ¿En ambiente de silencio? ¿El cancelador de ruido se encuentra tapado?

Un saludo

• Este fin de semana me pasó lo mismo pero como quiero hacerle un hard reset, no le di importancia. En mi caso, ambiente silencioso y el cancelador de ruido destapado puesto que lo tenía encima de la mesa mientras estaba hablando.

• Me pasa en ambiente de oficina, si hay algo más de ruido porque alguien habla (no hablo de gritos ni otros ruidos más altos), se sube mucho de repente. Está bien que se module el volumen si hay más ruido, pero me parece muy exagerado el nivel que toma.
    No tengo ningún tipo de funda que pueda tapar el micro o el micro de ambiente.

• Administrador

Buenos días,

Gracias por la información.

Vamos a realizar pruebas al respecto y analizar esta incidencia.

Un saludo

• Hola.

Se ha actualizado la versión de Teléfono a la 10.1.XXX y diría que el problema ya no es tan acusado, aunque desde mi punto de vista sigue siendo algo susceptible de mejora.

Un saludo

• Administrador

Buenas tardes, @rubencdl

Vamos a seguir revisando esta circunstancia y trabajando en intentar mejorarlo.

Un saludo

• Hola.

Se ha actualizado la versión de Teléfono a la 10.1.XXX y diría que el problema ya no es tan acusado, aunque desde mi punto de vista sigue siendo algo susceptible de mejora.

Un saludo
    Me retracto de lo dicho. Después de una semana con diversas pruebas, ya que utilizo la llamada en altavoz bastante por temas laborales, se hace insufrible mantener llamadas con altavoz tal como está, igual en la versión 9 que en la 10 de la app teléfono de Google. Necesita mejorar bastante y confío en que se solucione en la próxima versión, de lo contrario solo me quedará quejarme por aquí amargamente.