Aquaris E5 4G que no responde al Hard Reset

• Hola a todos, tengo un Aquaris E5 4G el cual me esta dando bastante problemillas. De la noche a la mañana me empezaron a fallar apps en el teléfono y se quedó bloqueado obligándome a reiniciarlo. En cuanto lo reinicié ya no arrancó y accedía directamente al recovery mostrándome las siguientes lineas de error:

Supported API:  3
    E: Failed to mount block devices /dev/block/mmcblk1p1
    E: Remount block devices /dev/block/mmcblk1p1
    E: Failed to mount /sdcard (No such file or directory)
    E: Failed to mount block devices dev/block/bootdevice/by-name/cache
    E: Failed to mount /cache (invalid argument)

Saque la tarjeta SD y mi SIM del teléfono y probé primero con un "wipe data/factory reset" desde el mismo recovery. No funcionó y me mostró un montón de mensajes de error referidos al cache (la última linea). Si queréis los escribo pero son muchos.

Luego me propuse hacerle un "Hard Reset" siguiendo este tutorial:

https://www.bq.com/es/hard-reset-no-arranca

Me descargue todo, me puse en contacto con el servicio técnico para que me facilitaran el archivo .JSON y lo hice. El programa mostró que se había realizado el Hard Reset con éxito. El teléfono al reiniciar ahora solamente muestra una banda blanca en la parte superior de la pantalla y el resto esta en negro. No muestra logotipo alguno. Esta unos segundos así y me entra al Recovery. Mostrando las mismas lineas de error que arriba os describo.

Intenté mas Hard Resets, la primera vez dejé que el programa lo automatizase todo, que descargara él el último firmware y nada. Probé despues a descargarlo yo manualmente y seleccionarlo en el programa y nada. Me dice que se ha realizado con éxito el Hard Reset pero al iniciarse después me sigue saliendo una y otra vez la pantalla blanca y negra y luego me entra al recovery.

También probé lo que sale en la parte final de este video y tampoco funcionó.

https://www.bq.com/es/hard-reset-no-arranca

Ya no sé que hacer y recurro a vosotros a ver si entre todos me podéis echar un cable para solucionar este problema. Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

• Recurre a soporte técnico, creo que el problema de la linea blanca ya requiere cosas mayores.

• Perdon creo que no te refieres a la linea blanca.
    De todas formas me da que tienes algun problema con la memoria del dispositivo. Igualmente consulta al servicio técnico.

• Buenos días:

@Dopkal Puedes intentar flashear el firmware siguiendo el método alternativo de este enlace. Necesitarás descargar el firmware correspondiente a tu modelo desde aquí.

Si la incidencia persiste, seria conveniente que reportes el problema a soporte como te indica @zoreus78

Un saludo,