Fallos en cuanto batería y botones táctiles

• Muy buenas a todos, acabo de ver que la gran mayoría estáis teniendo casi los mismos problemas que tengo yo y veo que este móvil ya no da para más. Justamente hace unas semanas me empezó a fallar los botones táctiles del teléfono que empiezan a darse solos y no me dejaba hacer nada. ¿Qué hice? ponerle una barra de navegación para que me hiciese el apaño. Hasta ahí pude seguir "normalmente" como siempre. El caso esque hace unos días estoy mirando las redes sociales con un 60% de batería y decido abrir el Clash Royale para echar unas partidas, cuando me doy cuenta la batería baja de golpe a 40% aproximadamente y de repente la pantalla deja de funcionar en el juego, por lo tanto lo bloqueo y desbloqueo y salgo del juego. Eso me pasaba en un principio, pero es que ahora el móvil en nada que llega al 30% más o menos, se apaga y tengo que ponerle el cargador, ahora el botón de desbloqueo no funciona bien y tengo que pulsarlo muchas veces para desbloquear. En resumen, tengo que tener el telefono como minimo al 50% para usarlo, la batería se gasta muy rápido y hace que se apague aun estando con batería, de un día para otro los botones táctiles no funcionan y el botón de desbloqueo no funciona bien. No creo que sea coincidencia que tengamos muchos usuarios los mismos problemas en este terminal y ya no me queda otra que hacerle un Hard Reset, por eso he acudido aquí para ver si me podeis ayudar.Gracias.

PD: SE me olvidó mencionar que el teléfono se calienta muchisimo sin ningun motivo, sobre todo cuando carga(cargador oficial de BQ)

• Puedes hacer los tipicos 3 ciclos de carga desde apagado al 100% y calibrar el sensor de bateria, pero te sugiero, que si los botones táctiles no funcionan, lo mejor que lo envies a soporte tecnico, saludos
    https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• tomizo dijo:
    Puedes hacer los tipicos 3 ciclos de carga desde apagado al 100% y calibrar el sensor de bateria, pero te sugiero, que si los botones táctiles no funcionan, lo mejor que lo envies a soporte tecnico, saludos https://www.bq.com/es/support/call-request-options
    el servicio técnico cuanto podría tardar en devolverlo? Por cierto acabo de hacerle Hard Reset, en un principio la batería sigue fatal y los botones algo mejor, pero ahora empiezan de nuevo a fallar los botones

• En principio las reparaciones tramitadas, tardan entre 7 a 10 dias, aveces menos, depende del trabajo que tengan, saludos

• Eso misml de los botons y la bateria me pasa a mi

• @Crespo Te he respondido anteriormente en este hilo donde comentas la misma incidencia. No es necesario duplicar consultas en diferentes hilos.

Un saludo,