Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Aumento temperatura BQ x5 Plus en Cámara BQ

• ¿Es normal que el dispositivo llegue a 45 ºC utilizando la opción vídeo a 1080p30? ¿Hay una forma para que no aumente su temperatura? En una aplicación de terceros no sobrepasaba de los 39 ºC. ¿Y por que ocurre esto? 

• Baneado

Ayer a unos 36°C ambiente, a plena luz (pantalla en auto al 50%) y un buen rato con la cámara llegué a esa temperatura, es completamente normal y ni siquiera una temperatura para preocuparse. La aplicación de terceros me quiero imaginar que accede al hardware básico de la cámara...

• Administrador

Buenos días, @Jonikia

El móvil tiene un sistema de seguridad que cuando pasa el límite establecido aparece un mensaje en pantalla indicando que se apague.

Si no llega a ese límite, es seguro su uso.

Con el calor ambiental y grabando vídeo (pantalla encendida y a nada que tenga el brillo algo alto) se puede calentar más.

Un saludo

• En la zona sur de España que estamos a mas de 40° seria una temperatura normal una aplicacion muy buena que me recomendaron, ademas de medir las temperaturas​ de, Cpu, procesador etc. y mucha mas informacion del telefono es la que te enlazo, totalmente recomendada, saludos

https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.devcheck