Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con mi bq m5.5

• Buenos dias,expongo mi caso a ver si alguien me ayuda.Ayer por la noche puse mi movil a cargar,le quedaba 11% de bateria,y cuando me he levantado no se encendia, cargando se enciende el led rojo y si lo desconecto y le doy al boton se encender parpadea el led en rojo, alguno me ayuda para saber si mi movil ha muerto ya? No tiene ni 10 meses.

• Nadie? He intentado lo de powe mas volumen+ hasta los tres a la vez....esta tarde vere si puedo hacer hard reset y sino pues me las arreglare como sea...

• Moderador

Buenos días:

@{Sule94} Para tratar de resolver el funcionamiento del terminal, te recomiendo seguir estos pasos:

- Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el botón de encendido del dispositivo durante 30-60 segundos.
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el Power igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el botón de encendido.

Por otro lado, ¿cuál es tu modelo de dispositivo?

Un saludo.

• Buenas tardes @MGuijarro.He probado lo que pones y nada...con hasta tres cables diferentes y nada, mi movil es el bq aquaris m5.5

• Moderador

En ese caso, @{Sule94} , para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Tengo el mismo problema... Si encuentro una solución ya te diré algo

• Moderador

Buenos días:

@{inees_bq} ¿Has seguido los pasos que indico anteriormente?

Un saludo.