¿Existe algún kernel modificado que permita el Overclock?

• Llevo algunos días buscando, sin embargo no he encontrado nada.
    Un saludo.

• Yo no lo intentaria ni siquiera, luego pasa lo que pasa, reinicios, calentamiento del dispositivo etc. lo mejor es dejar las cosa como estan, el M5 tiene suficiente potencia para querer ponerlo al límite, saludos

• El problema viene en la gpu, que se queda corta en general para los juegos.
    Un saludo

• No deberias de tener ningun problema con ningun juego, el procesador del M5 es bastante potente, borra la cache de las apps y no tengas aplicaciones en 2° plano, si el juego es muy exigente en ese aspecto, pero que me extraña bastante, pero bueno, saludos

• El procesador no tiene nada que ver en los juegos, la que renderiza es la gráfica.

• Me apunto ! El tema de un kernel optimizado se está tratando aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222257&page=2
    Sería interesante esperar al lanzamiento de Nougat oficial para trabajar en ello no creéis?
    Lo digo más que nada porque en el desarrollo de la beta recomiendan hacer pruebas internas con el firmware lo más limpio posible y obviamente el kernel es parte imprescindible en dicho desarrollo!

• MVP

Si estáis en la beta lo más normal es que vuestros terminales estén stock: sin root, aplicaciones deshabilitadas, recovery, etc. Al tener modificaciones vuestros reportes quedarían invalidados para el propósito general.

• Si lo sé willyfog, creo tener constancia de que todos los problemas y errores que son reportados desde dentro del programa Beta se hacen con todo stock! Por ese motivo he puesto un enlace externo, en el cual plantean un desarrollo independiente que obviamente no es el oficial de BQ.
    De todas mameras vamos a esperar que salga Nougat oficialmente para todos y después ya se verá si se pueden incluir mejoras para cada caso particular... 🙂

• Buenos días:

Movemos el hilo a la categoría "Desarrollo" del Aquaris M5.

Un saludo,

• Beta U Plus Oreo

Yo no apoyo para nada el overclock, ya que, en este proceso, se reduce la vida útil del terminal al someter al procesador a cargas de procesamiento mayores que las que puede soportar por el diseño del mismo, provocando efectos negativos tales como el sobrecalentamiento, reinicios del terminal, y otros efectos indeseables para el buen rendimiento del mismo. La gran mayoría de los juegos tienen ajustes de rendimiento que permiten funcionar en todo tipo de terminales, por lo que, en general, cualquier juego, con los ajustes correspondientes, debería correr en el M5 sin muchos problemas, siempre que estén bien optimizados (cosa que depende del desarrollador y no del teléfono en cuestión).