Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Tablet M10 FHD SE ENCIENDE Y APAGA SIN LLEGAR A ARRANCAR



  • He estado cargando mi tablet, y al comprobar el nivel de carga, la tablet se enciende y apaga sin llegar arrancar.



  • Hola, ¿has probado a dejar el botón de encendido pulsado durante 20-30 segundos? Si no hace nada haz lo mismo pero con los tres botones a la vez (subir volumen+bajar volumen+encendido).

    Si no responde quítala del cargador y deja que se apague sola por falta de batería. Cuando esté apagada cárgala con normalidad, cuando lleve sobre media hora enciende como siempre.



  • He realizado lo que me dices, y sigue con el bucle de encender y apagar. Lleva así como nueve horas.



  • Hola, entonces déjala que se acabe la batería y haz lo que te comento en el segundo párrafo del comentario anterior.

    Ya vas contando.


    P,D: Desconéctala del cargador.



  • ;e sucede lo mismo que a quico_quico. Y por más que sigo estas instrucciones no logro que arranque. Ha entrado en un bucle de reinicios. He probado de todo, mantener pulsado el botón de arranque, combinaciones de botones... lo único que hace que pare de reiniciarse es que se acabe la batería. Una vez se acaba es posible cargarla sin que reinicie. Pero cuando la das al botón de encendido vuelve al bucle de reinicios.

    Todo fue a raíz de instalar la última actualización (tiempo atrás, pero no he tenido tiempo de sentarme con tranquilidad hasta ahora)


  • Moderador

    Buenos días:


    @{ddavid} Si una vez se apaga la tablet (tras agotarse la batería), e intentar cargarla no comienza a reiniciarse, podrías probar a realizar un Hard Reset. 

    Este procedimiento consiste en instalar el firmware a través de un ordenador, e implica la pérdida de todos los datos almacenados en el dispositivo.

    Puedes ver como hacerlo siguiendo los pasos que se indicados aquí y aquí, y podrás descargar los archivos necesarios aquí.

    Un saludo.