El X Pro no carga más allá del 88%

• Llevo con este móvil sólo un par de días ya estoy muy decepcionado. La primera vez cargó hasta el 100%. Luego ya del 88% no le da la gana de seguir cargando. Por otro lado la funda Dúo case nunca funcionó. Lo voy a devolver. Menuda patata de teléfono.

• MVP

Fíjate si estás enchufando correctamente el USB, entra un poco forzado pero tiene que hacer un click. No es normal lo que describes.
    Lo de la funda se espera que quede solventado en una de las próximas actualizaciones de Firmware.

Saludos

• Gracias por el interés y por la respuesta. Claro que lo estoy enchufando bien... Es lo primero que uno revisa cuando pasan estas cosas. Lo de la funda entonces es un error conocido... Y aún así siguen vendiendola... Qué morro tienen estos de bq...

• treko dijo:
    Gracias por el interés y por la respuesta. Claro que lo estoy enchufando bien... Es lo primero que uno revisa cuando pasan estas cosas. Lo de la funda entonces es un error conocido... Y aún así siguen vendiendola... Qué morro tienen estos de bq...
    No es error de la funda y se solucionará con una actualización, por eso se sigue vendiendo.

Prueba a descargar el móvil totalmente y después cargarlo apagado a ver si se soluciona o con otro cable o cargador por si estuvieran defectuosos.

• MVP

Por alusiones, si digo que lo de la funda se solucionará con Firmware, ¿qué problema hay en que se venda?
    Respecto al cable, te lo comenté porque ya se han dado casos. Para que te hagas una idea: si está correctamente insertado el móvil puede colgar del cable sin desconectarse.
    Otra pregunta, ¿estás utilizando el cargador que viene con el móvil?

Saludos

• Administrador

Buenos días, @treko

Como te han indicado los compañeros, es un problema que tenemos conocido y que estamos trabajando en él para mejorarlo a través de actualización de firmware.

Sobre la venta, si la funda funciona bien, no hay motivo para retirarla, cuando esté corregido el problema su funcionamiento será el correcto 100% (además, que hace su función de proteger y tapar la pantalla).

¿Estás usando el cargador y cable suministrados con el móvil? ¿Lo conectas a una regleta o al enchufe directo? ¿Lo cargas encendido o apagado? ¿Has probado a hacerlo de la manera inversa a como lo hagas para verificar si te llega hasta el 100% y probar las siguientes cargas?

Un saludo

• Por cierto @{CarlosMA} le di a aceptar como respuesta válida y no lo es. Perdón.

• Administrador

Buenos días, @{treko}

No hay problema.

Vamos a seguir trabajando en la resolución de esta incidencia, lamentamos las molestias.

Un saludo

• A mi me acaba de comenzar a ocurrir. Encendido o apagado no pasa del 88%
    Lo cargo con cargador/cable que lo acompañaban y en una regleta.

• Hola, a mi desde la ultima actualizacion 1.3.5. 20-06-2017 me carga mas lento.Antes 1%- 50% media hora,ahora 1%- 40% media hora, no se si es normal o a que puede ser debido?

• Administrador

Buenos días, 

@miguel5bc

¿Has introducido correctamente el conector dentro del móvil? ¿Has probado a sacarlo y volver a meter? ¿El conector del móvil se encuentra limpio? 

@edufan, el dispositivo regula la carga en función de la temperatura que tenga el dispositivo y del porcentaje. Es posible que durante estos días de calor pueda variar. Además si está en uso, dependiendo que se haga puede tardar más o menos (si está consumiendo a la vez que cargando).

Un saludo

• Gracias,lo iré observando

• En última actualización han bajado la velocidad de carga de 2600mA a 2300mA.

• Y eso!! Supongo que lo han echo para mejorar en algún aspecto la carga de la batería.

• A mi con tres ciclos de carga de 5 a 100% y el terminal apagado ya me vuelve a ir bien.