Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Las llamadas entrantes se cortan

• Buenas. Hace mes y medio me compré el Aquaris U. Desde entonces cada vez que me llaman se corta a los pocos segundos y no me da tiempo a descolgar. He intentado buscar la configuración de las llamadas pero no hay manera de solucionarlo. ¿Alguien podría echarme un cable? Gracias

• MVP

Tendrás configurado el buzón de voz, seguramente. Si lo tienes activo suele entrar al quinto o sexto tono. Ponte al habla con tu operadora y confirma si es lo que te estoy comentando.

• No lo tengo activado. Apenas suenan un par de tonos y la llamada se corta como si yo la colgara. Pero no llego ni a coger el teléfono cuando ya se ha cortado

• MVP

La SIM que le has puesto al móvil es troquelada (viene de la operadora ya cortada con sus adaptadores SIM/micro SIM/nano SIM) o recortada para adaptarla al tamaño??

Has probado si te hace lo mismo cambiando la SIM al otro alojamiento (en el de la SD) ??

• La SIM es la troquelada. He probado a poner la tarjeta en el lugar de la SD pero sigue cortándose la llamada. Lo llevaré a la mi compañía telefónica a ver qué pueden hacerle. Muchas gracias

• MVP

Es lo mejor, porque en mi opinión, se debe más a un problema de la operadora que al propio teléfono. A ver qué te dicen ellos.

No obstante, sería muy conveniente que probaras con una SIM (si pudieses disponer de alguna) de otra operadora, para salir de dudas.