Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Tablet fnac 10 no arranca

• Tras realizar el procedimiento de hard reset, para poner la última actualizacion disponible, la tablet no arranca, tampoco consigo entrar en el modo de recuperacion. He probado con todas las combinaciones de botones posibles y nada, se queda en la pantalla el logo de fnac.

Mucha gracias si alguien me puede echar una mano.

• Hola, generalmente tras un hard reset suele tardar bastante el primer arranque, y más este modelo, podemos hablar de entre 20-30 minutos.

¿Esperaste ese tiempo tras el primer encendido después del hard reset?

• Estoy seguro que sí, pero puede que la ansiedad me pudiese, y la intentase reiniciar antes de tiempo. Desde hace dos semanas la tengo de pisapapeles. Crees que la puedo recuperar.

He conseguido que Windows me la reconozca como dispositivo adb, pero no logro arrancarla en el modo recovery, he intentado todas las combinaciones q veo por internet pero nada.

• Hola, ¿bajo que Windows lo estás haciendo? en W10 es algo complicado la detección.

Mejor sobre W7, te dejo un video para una Edison 1 cuando la detección no la hace correctamente:

Con buena carga de batería el truco consiste en pulsar el botón de subir volumen+encendido antes de que empiece el flasheo.

Un método delicado pero funcional cuando la situación ya es la no detección por los métodos normales.