Problema con no molestar

• Hola tras la última actualización la opción de no molestar ha dejado de funcionar correctamente. Se conecta correctamente a la hora y día programado pero no sale de ella a la hora programada. Os pasa a alguno mas.?

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• A nadie más le pasa?

• Haz un hardreset al telefono. Siempre conviene acerselo despues de una update.

• Ok gracias

• Banned

No la uso y por tanto no puedo ayudarte, dale una vuelta al foro y podrás comprobar si es un problema puntual tuyo o generalizado.

• A mi me sigue funcionando correctamente.

• Yo he notado lo mismo.
    Me da la impresión de que tiene que ver con la opción de desactivar con alarma o cuando se cumple la hora, que antes de actualizar a 2.1.0 no usaba, así que para esta noche la he desactivado. Ya os contaré cómo va mañana.

• Pues nada, quitando la opción que comentaba, sigue fallando.
    Entra en modo no molestar, pero no sale a la hora señalada.

Por cierto, ni he hecho ni pienso hacer un hard reset por esto., a eso se le llama matar moscas a cañonazos. Este problema, o uno similar, ya pasó en una actualización y se solucionó con otra, no fue necesario resetear.

• A mi también me pasa. No lo había comentado aún por aquí porque no consigo tener un patrón de fallo concreto, a veces funciona y a veces no. He limpiado la caché del sistema, pero no se soluciona. Algo raro hay.

• Administrador

Buenas tardes,

Muchas gracias por las indicaciones.

Hemos reportado este comportamiento y trabajaremos para corregirlo en futuras versiones.

Un saludo

• Buenos dias,
    A mi tambien me sucede lo mismo desde la ultima actualizacion, yo lo tengo para todas las noche de 24:00-8:00 y a la hora de inicio funciona correctamente pero despues a la hora de finalizar no lo hace, teniendo que hacerlo yo manualmente y tambien probe con la opcion de descativar con alarma o cuando se cumple la hora activada y desactivada y con calquiera de las 2 puestas sigue sin finalizar a la hora indicada. Tambien hice la prueba borrando la regla y volviendo a ponerla de nuevo y borrando los datos de cache del sistema pero sigue igual. El hard reset como bien Daaxe a mi tampoco me apetece hacerlo, ya que es un incordio tener que andar haciendolo y volver a configurar de nuevo el movil como lo tenia cada vez que salga alguna actualizacion nueva.

• Administrador

Buenos días, @{kelly2412}

Está reportado y estamos trabajando en ello como indiqué en mi anterior comentario.

Un saludo

• Buenos días,

Me uno a la petición yo lo tengo programado en dos periodos. De Lunes a Jueves de 23:30-09:30 y de Viernes a Domingo de 0:00-10:00, entrar entra bien pero por la mañana no sale del modo y hay que estar atento porque no siempre sale por si solo.

Espero que lo solucionen.

Saludos.

• Hola no vi este comentario..pido perdon por haber abierto otro.
    Pues a mi tambien me pasa desde la ultima actualizacion........el modo no molestar entra a su hora pero no sale a la hora programada (mientras solucionan este problema,aqui una solucion provisional)....programar una alarma silenciosa a la hora estipulada de salida del modo y automaticamente al activarse la alarma sale de dicho modo,solo que tienes que andar cortando la alarma.
    Pero ya me an reportado que esta en vias de solucion.

• Me uno al problema. También me pasa que inicia bien el modo no molestar, pero no se quita con la hora final.
    A la espera de solucionarlo en próximas actualizaciones.

• A mí también me pasaba esto, pero desde hace unos días me vuelve a funcionar correctamente. Es decir, el modo no molestar se activa automáticamente por la noche a la hora que tengo configurada y se desactiva al día siguiente él sólo a la hora prevista. Lo curioso es que parece haberse arreglado sólo, pues no he tocado nada.

Un saludo

• Buenas,

A mi me pasa igual, tocará esperar para que lo solucionen.

Un saludo.

• Buenos días,

Me uno a la petición yo lo tengo programado en dos periodos. De Lunes a Jueves de 23:30-09:30 y de Viernes a Domingo de 0:00-10:00, entrar entra bien pero por la mañana no sale del modo y hay que estar atento porque no siempre sale por si solo.

Espero que lo solucionen.

Saludos.
    A mi me pasa igual.

Mas detalles: tampoco sale de "no molestar" si se activa desde el panel de notificaciones.

Por favor, no me contestéis con, hard reset o vaciado de caches, ya lo he realizado varias veces.

Espero que lo arreglen.

• frainter dijo:
    Hola no vi este comentario..pido perdon por haber abierto otro. Pues a mi tambien me pasa desde la ultima actualizacion........el modo no molestar entra a su hora pero no sale a la hora programada (mientras solucionan este problema,aqui una solucion provisional)....programar una alarma silenciosa a la hora estipulada de salida del modo y automaticamente al activarse la alarma sale de dicho modo,solo que tienes que andar cortando la alarma. Pero ya me an reportado que esta en vias de solucion.

Buenas.

Otro mas con el problema, hasta que lo solucionen lo que propone el compañero es una posible solución.

A un así espero que lo solucionen pronto.

Salu2!!

• Hola. Subo este hilo para reportar lo que creo que es un posible escenario de fallo.
    Con el modo no molestar automático, que se ha activado al haber llegado la hora programada (23.00), si se modifica la alarma del día siguiente (pasando de 07.00 a 06.45), el modo no molestar no se deshabilita automáticamente al haber llegado la alarma (ni a las 06.45 ni a las 07.00).

Saludos