Problemas con el bluetooth

• A ver si el problema que tengo tras la última actualización os ocurre a alguien más. Observo que tras apagar el móvil y encenderlo cuando intento conectar con el coche no lo hace de forma automática y necesito vincularlo de nuevo introduciendo la clave que proporciona el vehículo. ¿Sabeis si existe alguna solución a esto?
    Gracias a todos por anticipado.

• A mi me pasa igual desde la última actualización si apago el móvil tengo que volver a reconectar todos los dispositivos bluetooth cuando lo enciendo. He probado a borrarlos y volverlos a emparejar y nada cuando apago y enciendo el móvil no enlazan automaticamente

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Probad esto: ajustes>más>restablecer ajustes de red

• Dark_Jack wrote:
    Probad esto: ajustes>más>restablecer ajustes de red
    Lo acabo de probar y no ha funcionado

• A mi tampoco.

• Lo he comprobado en otro dispositivos y ocurre lo mismo, en cuanto apagas el dispositivo para volverlo a conectar hay que vincularlo de nuevo. En fin eperemos que resuelvan el problema a la mayor brevedad porque vaya tela con la actualizacion que hemos recibido.

• mmmmm... yo la verdad es que no he tenido problemas, en este aspecto, pero lo revisaré con más calma este fin de semana para ver si me falla el bluetooth :-?

• Hola

A mi también me ha vuelto s pasar

Solo me falla la conexión del manos libres del coche, todos los demás aparatos vinculados funcionan.

Corroboro que cuando reinicio el terminal la dirección MAC bluetooth cambia

• Mis auriculares con bluetooth no lo reconoce cosa que antes de restablecer como nuevo si lo reconoció ,sabe alguien como puedo vincularlo de nuevo gracias un saludo .

• Elimina el vínculo anterior y enlaza de nuevo

• Pero como si no lo reconoce

• Has de borrar el manos libres del coche en el móvil. Y vuelves a enlazar

• A mi no me falla, en 3 coches diferentes, cuando enciendo uno al poco conectado,cambio de coche, y ningun problema.

• Administrador

Buenas tardes,

¿Podéis indicarnos que dispositivos os intentáis conectar?

¿Se os reinicia la MAC de Bluetooth tras reiniciar? (Ajustes > Información del teléfono > Estado)

Por favor, enviadme los números de serie por mensaje privado si se os reinicia la MAC tras reiniciar el móvil.

Un saludo

• La MAC del bluetooth cambia cada vez que se reinicia el teléfono

• Yo tengo un auricular bluetooh que ha dejado de conectarse tras la ultima actualización.

El móvil lo detecta pero al intentar emparejar da fallo.
    El auricular con un Aquaris A4.5 funciona correctamente, y como decía, con el X5+ también lo hacia hasta hace unos días.
    Alguna solución?

Corrijo: El dispositivo tiene 2 funciones en el mismo aparato, por un lado es auricular y por otro es smartband. Lo que ha dejado de funcionar (no se puede conectar por bluetooth es la smartband, el auricular si conecta)
    Antes funcionaban los dos y en el otro teléfono si funcionan ambos.

Aitor.

• Administrador

Buenas tardes, @{Kibutz50x}

¿Puedes probar lo indicado anteriormente? Si no envíame un mensaje privado.

Un saludo

• Desde la última actualización de mi BQ X5 Plus (número de compilación 2.1.0 de 1 de Junio de 2017) , la dirección MAC del Bluetooth, cambia cada vez que apago o reinicio el teléfono.
    Esto es un gran problema ya que el manos libres del coche (Volkswagen Polo) no se conecta automáticamente al teléfono, obligándome a vincularlo cada vez ya que yo apago mi teléfono todas las noches.
    Espero que solucionen esto lo más pronto posible ya que he perdido con esta actualización una de las funciones que más necesito de mi teléfono.

• Banned

Están trabajando en ello, ya está reportado.

• Yo también tengo este problema... se me cambia la MAC al reiniciar. Sin embargo, algunas cosas siguen funcionando bien, como la pulsera de Xiaomi Mi Band.