Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cobertura minima de Voz

• Buenas tardes.
    Acabo de restaurar el sistema para corregir lo de los micro cortes y de momento va bien, pero también me pasaba que en las 2 Sim que tengo puestas Orange, y Vodafone no me da a penas una esquinita de la señal de cobertura y en una llamada no se puede hablar.
    Tiene que ver si se pone en 2G/3G ó
    En 2G/ 3G/ 4G? Lo tengo en ésta ultima opción.
    Me pone muy nerviosa ver sin cobertura los iconos de señal.
    En otros tf q tengo las he probado y sale bien la cobertura y no oscilan tanto subiendo y bajando la señal.
    Podéis decirme algo.?
    Acabo de restaurarlo para corregir lo pero nada...
    Muchas gracias.

• Prueba a poner la sim principal en modo 3G y la secundaria en 2G para ver si mejora.

• Prueba a poner la sim principal en modo 3G y la secundaria en 2G para ver si mejora.

Gracias, lo probaré

• Administrador

Buenos días,

¿Antes de restablecer no te pasaba?

Si sigue igual, ve a Ajustes > Más > Restablecer ajustes de red. Hazlo y reinicia el móvil.

Un saludo

• Buenos días,

¿Antes de restablecer no te pasaba?

Si sigue igual, ve a Ajustes > Más > Restablecer ajustes de red. Hazlo y reinicia el móvil.

Un saludo

Si, si me pasaba también.
    He hecho lo q me dices y parece q una de las sim si ha cogido mas cobertura, la principal no.
    Iré comorobando durante el día.
    Muchísimas gracias.

• Administrador

Buenas @Marfeliu

La cobertura depende también de varias cosas:

• Tipo de señal: si es 2G, 3G, 4G o 4G+ influirá mucho, ya que cada tipo de señal tiene sus propias antenas.

• Antenas: Dependiendo de la situación física de la antena puede variar, Hay que tener en cuenta que contra mayor sea la tecnología no suele haber la misma cantidad de antenas (en 4G+ hay muchas menos, en 4G bastantes, en 3G muchas y en 2G muchísimas).

• Llamada o datos: No es la misma cobertura la que usa para realizar las llamadas que para conectarse a datos, revisa durante una llamada como tienes la cobertura.

Puedes probar a poner el móvil en 3G/2G y ver como se comporta, si tiene cobertura bien significa que la bajada ocurre al conectar 4G/4G+.

Cuando una de las dos está en 4G, la otra puede estar máximo 3G, por eso puede ser la diferencia entre las dos que visualizas.

Un saludo

• Buenas @Marfeliu

La cobertura depende también de varias cosas:

• Tipo de señal: si es 2G, 3G, 4G o 4G+ influirá mucho, ya que cada tipo de señal tiene sus propias antenas.

• Antenas: Dependiendo de la situación física de la antena puede variar, Hay que tener en cuenta que contra mayor sea la tecnología no suele haber la misma cantidad de antenas (en 4G+ hay muchas menos, en 4G bastantes, en 3G muchas y en 2G muchísimas).

• Llamada o datos: No es la misma cobertura la que usa para realizar las llamadas que para conectarse a datos, revisa durante una llamada como tienes la cobertura.

Puedes probar a poner el móvil en 3G/2G y ver como se comporta, si tiene cobertura bien significa que la bajada ocurre al conectar 4G/4G+.

Cuando una de las dos está en 4G, la otra puede estar máximo 3G, por eso puede ser la diferencia entre las dos que visualizas.

Un saludo

Muchas gracias, voy a poner las dos en 2G/3G a ver que tal.
    Pero eso no influye a los datos 4G verdad?
    Entiendo que no , por tu explicacion.
    Lo voy a observar mientras me llqman de soporté.

• Administrador

@Marfeliu, es una prueba que podemos hacer para ver si es la red 4G la que tiene baja cobertura así que durante ese tiempo tendrás máximo H+.

Un saludo

• @Marfeliu, es una prueba que podemos hacer para ver si es la red 4G la que tiene baja cobertura así que durante ese tiempo tendrás máximo H+.

Un saludo

Al final lo mando al SAT a revisar. El martes me lo recogen
    A ver si me lo solucionan porq es un poco frustrante un telefono nuevo y tan contenta q estaba y tener que quedarme sin él tan pronto.
    En fin...
    Ya diré como va la cosa.

• Administrador

Buenos días, @Marfeliu

Así es, lo he visto en el otro hilo.

Esperemos que queden resueltas tus incidencias pronto y ya tengas el móvil en tus manos.

Lamentamos las molestias.

Un saludo