Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi bq me da muchos problemas

• Buenas, os comento que me pasa con el móvil.

Adquirí el terminal nada más salir a la venta, al cabo de un mes, me rompió dos tarjetas micro SD, me borraba número de teléfono y demás.
    Lo mandé al servicio técnico y me cambiaron la placa y la cámara.

Hace unas semanas atrás empezó a fallar de nuevo... Me vuelve a borrar de nuevo los números de teléfono, me dejaron de funcionar aplicaciones como cámara, Instagram,... Se funde la batería, me deja de funcionar el bluetooth ( se desconecta solo) o simplemente se desvincula con los dispositivos y estoy un poco arto del terminal que en tan poco tiempo me de tantos problemas, cuando enchufo los cascos se sube o baja la voz sin interferir nada... y mas cosas que ahora mismo no me acuerdo del mosqueo que tengo. Sinceramente que tiene que ocurrir para que me den un nuevo dispositivo ya que creo que el dispositivo tiene que tener un fallo grave de casa.

Gracias

• En una situación parecida estoy yo, llevo con el.movil dos meses y sólo me dio problemas, pésima compra.

• Prueba a restablecer datos de fábrica.

• Es curioso, todo el mundo se queja de errores pero no lo restablecen de casa con un borrado general (tanto sd como movil).

• Buenos días, pues yo lo he restaurado y sigue igual.

Bueno ayer lo lleve a la tienda donde compre el móvil porque se subió de temperatura un montón y desde anoche estoy sin móvil. La verdad es que hable con una vendedora que lleva soporte de BQ y me trataron super bien, pero el móvil me dejo muy mal sabor de boca. Y mira que he recomendado a mucha gente que se comprara BQ, es más familiares mios y amigos se lo compraron por mis comentarios. 

Ahora la verdad es que no lo recomendare tanto porque es la segunda vez que me quedo sin móvil.

• Administrador

Buenos días, @javiruiz

Lamentamos que sea así y esperamos que quede resuelto a la mayor celeridad y puedas volver a disfrutar de tu móvil.

Un saludo