No consigo conectar al bluetooth del coche

• Hola a todos,soy nueva aqui y me gustaria a ver si alguien me podria dar una solucion,resulta q me he compradonun opel corsa de segunda mano,lo anteriores propietarios le funcionaba genial el bluetooth pero ellos tenian dos ipone y incluso he probado con un ipone y tambien se me conecta pero con el mio que es un bq siempre me pone intento fallido y con un alcatel tambien,he leido lo de Willifog y tampoco entiendo mucho lo que tengo que hacer,dice algo asi como primera solucion "Para ambas soluciones es necesario desemparejar los dispositivos en ambos extremos y para mayor seguridad apagarlos y volver a encenderlos"que significa desemparejar ambos extremos?he intentado todo lo que se me ha ocurrido y nada,alguien que sepa algo me podria orientar un poco?Un saludo y muchas gracias de antemano.

• Buenos días:

@JuLïeT Bienvenida a la comunidad 😉

En cuanto a las recomendaciones de @Willyfog , se refiere a que borres la memoria caché bluetooth del manos libres del coche y pruebes a vincular solamente tu Aquaris E5 4G. Esta sugerencia se debe a que ciertos manos libres admiten un número máximos de dispositivos emparejados y puede causar problemas a la hora de añadir uno nuevo (teniendo ya el máximo sincronizados).

¿Podrías confirmarnos la versión de firmware instalada en tu Aquaris E5 4G? ¿Puedes confirmar si el bluetooth funciona bien con otros dispositivos?

Un saludo,