Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Microcortes con wifi y activa datos En X Pro



  • Ya he comentado en el foro de bien venida el problema que me está dando el terminal.
    Conectado al wiffi de casa a 1 metro del router con señal excelente, revisado los ajustes avanzados de wiffi para que no estén activada la casilla de asistencia de wifi.
    Y no he tocado nada de desarrollo del movil.
    Simplemente se desconecta y pasa a datos constantemente durante segundos .
    Sólo pasa con el bq pro.
    Con el bq M5.5 que tengo y con otro hwawey y un samsung galaxy S4 no pasa. No tiene cortes
    Tb he probado a cambiar el canal de frecuencia del router y nada... sigue teniendo microcortes.
    Que puede ser?
    Podeis ayudarme?
    Le pasa a alguien?
    Muchas gracias a todos.



  • No es muy normal, a mi me funciona perfectamente, has probado a mirar en otra wifi si te pasa, en casa de un amigo, bar etc......, Puedes borrar la conexión y volverla a configurar

    Mira a ver en opciones si tienes la wifi siempre en suspensión.

    Y si sigue fallando lo mejor seria volver el terminal a su estado original de fabrica.



  • No es muy normal, a mi me funciona perfectamente, has probado a mirar en otra wifi si te pasa, en casa de un amigo, bar etc......, Puedes borrar la conexión y volverla a configurar

    Mira a ver en opciones si tienes la wifi siempre en suspensión.

    Y si sigue fallando lo mejor seria volver el terminal a su estado original de fabrica.

    Muchas gracias, no he probado en otra wiffi. Lo probaré a ver que pasa.



  • Bueno, he restaurado el telefono para ver si se corrige lo de los microcortes de momento va bien y no he visto q pase a datos ( por el momento) espero que siga asi.



  • Me alegro, a ver si te funciona.


  • Administrador

    Buenos días, @Marfeliu

    Gracias por la información, ya nos irás contando.

    Un saludo



  • Buenos días, @Marfeliu

    Gracias por la información, ya nos irás contando.

    Un saludo

    Buenos dias, despues de haber restablecido, los micro cortes siguen apareciendo y aunque son de segundos, la verdad es q me molesta.
    Ya he hecho todas las pruebas q se indican en soporte.
    No sé q pueda ser.
    Muchas gracias


  • Administrador

    Buenas, @{Marfeliu}

    ¿El móvil está en tiempo de desentimiento? Si es así, realiza el cambio de dispositivo.

    Si no, contacta con nuestros compañeros para revisar tu dispositivo desde Soporte: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo



  • Buenas, @{Marfeliu}

    ¿El móvil está en tiempo de desentimiento? Si es así, realiza el cambio de dispositivo.

    Si no, contacta con nuestros compañeros para revisar tu dispositivo desde Soporte: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo

    Muchas gracias, voy a contactar ahora con soporte porq está asi desde el primer dia y ya he hecho todas las comprobaciones. .
    No he podido subir un album de fotos por rl cambio de señañ constantemente.
    Ya os cuento.



  • Buenas, @{Marfeliu}

    ¿El móvil está en tiempo de desentimiento? Si es así, realiza el cambio de dispositivo.

    Si no, contacta con nuestros compañeros para revisar tu dispositivo desde Soporte: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo

    Muchas gracias, voy a contactar ahora con soporte porq está asi desde el primer dia y ya he hecho todas las comprobaciones. .
    No he podido subir un album de fotos por rl cambio de señañ constantemente.
    Ya os cuento.

    Lo mando al SAT , a ver si tengo suerte y todo va bien cuando me lo revisen.


  • Administrador

    Buenos días, @Marfeliu

    Revisaremos el terminal y esperamos que puedas volver a disfrutar de él a la mayor celeridad posible.

    Un saludo