Restaurar Bq Aquaris X (solucionado)

• Buenas,
    Realice el metodo oficial de rooteo del BQ Aquaris X y aparentemente todo correcto pero aparte de quedarse un par de advertencias al inicio del arranque se apagaba solo y algunas cosas no iban bien, por ejemplo el GPS no iba cuando antes iba perfecto. Lo he restaurado pero las advertencias permanecen y es por eso que creo que le faltan drivers y no va del todo correcto.

¿Como puedo restaurarlo al 100% al estado inicial ?  quitan do esas dos advertencias.

Muchas Gracias

• MVP

Con la herramienta de Hard reset de BQ https://www.bq.com/es/support/aquaris-x/support-sheet?ssess=59411aaa39735&sorigin=productList

Ya se encarga de bloquear de nuevo el bootloader.

Un saludo.

• Buenas,

Ayer Inicie el proceso de flasheo de la imagen "1.3.4_20170601-1545-bardock-user-474-Fastboot-FW" primero transfirió el fichero al teléfono y bloqueo el bootloader lo reinicio y observe que uno de los aviso el amarillo ha desaparecido pero el rojo no, el teléfono ha estado instalando toda la noche pero sin llegar a ninguna parte. Finalmente lo he apagado y reiniciado y sale el aviso rojo y luego el continua como instalando, si voy al fastboot sale como bloqueado y la herramienta “BQ Firmware Flash Tool 3.0.4” ya no continua pues al parecer el terminal “no tiene el desbloqueo de OEM activo”. ¿Cómo continuo?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

• MVP

Te enciende el teléfono, puedes acceder a ajustes?

Si no es así, tienes que ponerte en contacto con soporte técnico para que te facilite el archivo de desbloqueo.

Un saludo.

• Buenas ,

Bueno viendo el manual http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/ era lo que me suponia, procedo a solicitar el fichero .

muchas gracias.

• MVP

De nada compi, ya nos contarás como te ha ido.

Un saludo.

• Buenas,

Ya no se por donde seguir, me llamaron y muy atentamente me mandaron el fichero, lo use para desbloquear el terminal y poder flashear la versión "1.3.4_20170601-1545-bardock-user-474-Fastboot-FW" tras lo cual sigo como siempre, con un mensaje de "Your device is corrup. ..." de los rojos y si le doy a power pasa a el logo "Aquaris X" que aparece y desaparece eternamente.

Si lo apago o lo enciendo estando enchufado al pc sale el dibujo de una bateria y creo haber visto en algun sitio que desde ahí se puede restaurar el sistema.

Por favor ¿podríais indicarme que debo hacer?

Muchas Gracias.

• Muy buenas,

Finalmente consegui restaurar complemtamente el sistema. Muchas gracias por el interes .

Un Saludo.