Problemas con la cámara, batería y funcionamiento del móvil.

• Tengo varios problemas con la cámara del móvil.

1. A veces se bloquea y no salen las fotos o salen en archivos que no se abren.

2. Cuando quiero hacer un vídeo con la cámara interna se bloquea y ni graba ni me deja hacer nada. Lo he intentado varias veces y nada. He forzado la detención y he intentado reiniciar el teléfono pero ni siquiera se reinicia, se queda colgado apagándose y no se apaga. Si lo apago dejando el botón pulsado se apaga y al encenderlo intento usar la cámara y me sigue pasando lo mismo. No encuentro forma de arreglarlo.

Por no hablar de que la batería está rotísima y he pedido que me llame el SAT mañana para que me lo arreglen...

No sé si lo de la cámara con los vídeos tendrá que ver con la última actualización pero el resto me pasa de antes. Por no decir que se me calienta mucho el terminal y se colapsa, se queda colgadísimo...

• Yo probaría a hacer un reset de fabrica. Si esto no funciona ya lo enviaría al SAT.

• Estoy intentando hacer un hard reset pero se me queda el logo de "Aquaris M" cargando y de ahí no pasa. No sé qué hacer,

• ¿Un hard reset o un reset a valores de fabrica?

• Buenos días:

@catachimpa ¿Puedes acceder al modo Fastboot presionando el botón de encendido y el botón de bajar volumen en el arranque? ¿Accede al menú de recovery si pulsas encendido y subir volumen?

Un saludo,