Opinion de greenify para M5

• Hola. Hace tiempo que tengo curiosidad con esta app que se llama greenify, yo tengo mi terminal sin rootear pero la instale para ver si conseguia ahorrar algo de bateria,  me da la sensacion de que si parece que me dure un poco mas la bateria. Mi terminal va muy bien pero no consigo pasar de tres horas y media o cuatro (que rara vez llega...) de pantalla, asi que me gustaria conocer vuestra opinion, es buena esa app??

• Ese tipo de app no valen para nada e incluso pueden ser contraproducentes.

• Ese tipo de app no valen para nada e incluso pueden ser contraproducentes.
    La mayoría de apps que dicen mejorar la autonomía del móvil lo único que hacen es matar los procesos de las aplicaciones, y son contraproducentes por el simple hecho de que Android las vuelve abrir y por tanto consume más. Sin embargo Greenify es de las pocas que funcionan (con root funciona mucho mejor) ya que consigue mantener las aplicaciones cerradas sin que el sistema las pueda abrir hasta que tu las abras y cuando dejes de usarlas automáticamente se matan esos procesos de nuevo. Además Greenify trabajo junto al modo Doze. En Android 6 el modo Doze se activa en horas después de apagar la pantalla y además si mueves el móvil de sitio o lo que sea, Android sale del modo Doze automáticamente puesto que pone en marcha el sensor de movimiento. Greenify mejora todo esto y hace que el modo Doze se active nada más apagar la pantalla y además desactiva el sensor de movimiento para que a pesar de mover bruscamente el móvil no se desactive. La verdad es que Greenify es de las pocas aplicaciones, por no decir la única que de verdad permite ahorrar batería en el móvil. Saludos.