Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo en BQ E4.5

• Hola a todos,
    Quiero explicaros el problema que tengo con mi móvil. Mi 
    BQ tiene casi tres años, y hasta el pasado jueves 8 de junio me funcionaba bien. Iba lento pero porque tiene tiempo y le he dado caña pero al día siguiente, viernes por la tarde cogí el móvil que estaba apagado y cargando, y lo encendí, como siempre. Aquí viene el problema, se encía de lujo "BQ powered by..." salía la pantalla en blanco de AQUARIS pero después saltaba una pantalla en azul, y luego la blanca, y así sin parar... Reinicié el telf varias veces pero pasaba lo mismo. No iba. Pero uno de los intentos lo encendí y me salía a cada segundo el mensaje de "se ha detenido el proceso com.android.phone" quería restaurarlo a modo fábrica, no me dejaba. Lo reinicie, otra ves el juego de pantallas... hasta que se encendió. De nuevo el mensaje, lo reinicio, se enciende, lo restauro y otra vez el juego de pantallas. Pruebo resetear el móvil con el menú de Botón de encendido/apagado + botón de subir voz, hago todo el procedimiento, y después de varios intentos... elijo el idioma y cuando voy a seleccionar red no me va el teclado. Otra vez a empezar... pero justo ayer, domingo dejé el móvil toda la madrugada del domingo cargándolo pues se encendió y no me dio ningún fallo! Hasta que hoy lunes de madrugada... se me apaga el móvil porque no tenía batería y vuelta a empezar, se queda pillado y se ha encendido un par de veces pero me sale el mensaje a cada momento de "se ha detenido el proceso com.android.phone". No sé qué hacer ya, he intentado todo pero no me va. No puede ser que ayer me iba perfectamente en todo y hoy ya no me vaya y se quede pillado...
    Ayuda por favor, y perdón por el texto.

• Moderador

Buenos días:

@{Allister} Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Muchísimas gracias @MGuijarro, ¿y puedo también ir  a Barcelona al centro BQ para qué hagan la reparación en 2 horas?

• Moderador

Hola, @{Allister} 

Desde soporte podrán informarte al respecto.

Un saludo.