Problemas con los imanes de la Duo Case

• Hola a todos,

Este finde me he percatado que la funda duo case (que tiene unos imanes para bloquear el teléfono al cerrar y para plegar y hacer las funciones de atril) tiene un par de inconvenientes:

1. Vuelve loca la brújula. (En cuanto quitas la funda calibra y funciona perfecta)
    2. Borra las tarjetas magnéticas (como las llaves de hotel por ejemplo) si los pones juntos en el bolsillo...

Son tonterías, si lo sabes. En caso contrario te puedes tirar de los pelos XD

Un saludo,

Laude.

• Administrador

Buenas tardes, @laude

Tenemos reportado este comportamiento y lo estamos estudiando actualmente, la interacción que provoca en la brújula es debido a los imanes que la funda integra para funcionar el Hall Sensor y para quedarse abierta en posición horizontal.

Un saludo

• Muchas Gracias Carlos, lo suponía. Lo he escrito simplemente para tratar de evitarle el tostadero de cabeza a quien lea el foro. Se quita la funda durante el uso de la brújula y se vuelve a poner al final. Sabiéndolo no es un problema.

Un saludo,

Laude.

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes, @laude

Tenemos reportado este comportamiento y lo estamos estudiando actualmente, la interacción que provoca en la brújula es debido a los imanes que la funda integra para funcionar el Hall Sensor y para quedarse abierta en posición horizontal.

Un saludo

Buenos días CarlosMA,

Se sabe si BQ va a lanzar alguna solucion en alguna actualización futura? Se hace un poco molesto tener que estar quitando y poniendo la funda cada vez que planeas usar la brujula o el google maps... Yo me volví loco tratando de calibrar la brujula de todas las maneras posibles hasta que dí con el hilo de Laude y caí en la cuenta de los dos imancitos en la funda !

Saludos

• Administrador

Buenos días, @Osicran

En este caso al tratarse de una variación realizada por la influencia del imán no se puede solventar mediante firmware.

Si te supone mucho problema la incidencia, contacta con nuestros compañeros de Soporte para que te indiquen como proceder:

https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• @{laude} ten presente que prácticamente cualquier móvil te puede producir el borrado de tarjetas, a mi me ha ocurrido con móviles anteriores, quiero decir que no sólo por la funda.

Aprovecho para lanzar una pregunta: ¿El X Pro  puede tener fundas con ventanas inteligentes?

Gracias 🙂

• Administrador

Buenos días, @{UnAmiguete}

En este caso al tratarse de algo comercial, te recomendamos que hagas tu sugerencia a nuestros compañeros de BQ Store:

https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/

Un saludo

• Ok, así haré. Muchas gracias @{CarlosMA}