Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No carga batería encendido y no me funcionan algunos botones (Solucinado)

• ¡Saludos!

Anoche actualice desde el móvil y de manera oficial a Android 6.0 y desde entonces mi BQ no carga bateria encendido, solo cuando esta apagado carga bateria. Tampoco funciona el boton de bloquear/apagar ni el de subir volumen.

He probado unas cuantas cosas, reiniciar y quitar la MicroSD y no hay manera de que vuelva a funcionar normal...

Ayuda, hoy me tengo que ir de viaje...

Gracias por leerme

¡Un saludo!

• Administrador

Buenas tardes,

@Kao Imagino que actualizaste a la versión 2.0.0 y que venías de 1.4.0. En este caso tendrás que restablecer el dispositivo. Dicho comportamiento pudimos verlo en algunas unidades tras el lanzamiento de Android Marshmallow y, lamentablemente, la única solución es esa (o hacer un Hard Reset) -ten en cuenta que este procedimiento eliminará la información del terminal, también te recomiendo que retires la microSD-.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Kao Imagino que actualizaste a la versión 2.0.0 y que venías de 1.4.0. En este caso tendrás que restablecer el dispositivo. Dicho comportamiento pudimos verlo en algunas unidades tras el lanzamiento de Android Marshmallow y, lamentablemente, la única solución es esa (o hacer un Hard Reset) -ten en cuenta que este procedimiento eliminará la información del terminal, también te recomiendo que retires la microSD-.

Un saludo.

Muchas gracias. Mi problema está solucionado

Un saludo

• Administrador

Buenas tardes,

@Kao Gracias por informarnos. Cerramos el hilo 😉

Un saludo.