GPS no calcula altitud con aplicaciones deportivas
-
Hola, mi Aquaris X5 Plus, no calcula la altitud recorrida en las sesiones de running. Hasta ahora pensaba que era problema de la aplicación Mifit, para la miband 2 de Xiaomi. En esta aplicación, en la gráfica de la altitud me dice que "no se admite en este dispositivo". He probabo también con la aplicación Nike+ Run Club, y la altura recorrida durante una ruta me aparece a 0 en todos los tramos.
Me parece extraño ya que otros smartphones que he tenido anteriormente funcionaban de forma correcta (al menos con la aplicación de Nike).¿A alguién más le pasa?¿Alguna solución?Un saludo.
-
¿Esas aplicaciones las probaste en Nougat?
En Nougat se usa una nueva API GNSS....
-
A mi me funciona en la app AlpineQuest y la clava.
-
Hola y gracias por contestar, la versión de Android que utilizo es la 7.1.1.. No las probé en la versión anterior en este BQ ya que no podía hacer deporte (estaba lesionado), las he probado ahora que el médico ya me deja hacer deporte y he visto que fallan, pero supongo que debe ser por tema de las aplicaciones, ya que Google Fit si calcula la altitud y MapmyHIke también.
-
hay algunas aplicaciones que todavia no estan actualizadas para esta version de Android, ponte en contacto con el desarrollador de la o las aplicaciones que utilizas, saludos
-
En Oruxmap funciona bien.
-
Con Google Fit va bien.