Fallo teclado

• Buenas, tenia un aquaris X5 blanco que iba de maravilla. Se me rompió la pantalla y como estaba el seguro lo envié. Como BQ no tenia repuestos, me propuso cambiarmelo por uno nuevo en negro. Resulta que desde que lo tengo noto que va peor que el anterior, lo noto en el teclado en horizontal.... Utilizo Gboard, esta actualizado a la ultima, he probado hard reset de android incluso metiendo el cyanogen, pero sigue el mismo problema, es como si el movil no detectara bien donde pulso, incluso como si se relantizara y al momento escribiera todo lo que habia escrito.

¿Alguien le ha pasado?

¿Alguna idea?

• Yo tambien pase por eso, pero al poner el cristal templado se me solucionó, pero mas bien lo mio era que tenia mucha sensibiidad, y se volvia loca, te recomiendo ponerselo en caso de que no lo tengas, ademas antes con el teclado de Google el viejo me funcionaba muy bien el tactil al escribir, pero estas ultimas versiones sigue siendo raro.

• Los problemas de tacticidad solo te ocurren en el teclado??

• La verdad que lo he notado en otro sitios, como por ejemplo en el patrón de desbloqueo del teléfono. Hay veces que el patrón no sigue el dedo y tengo que hacerlo varias veces, pero cuando más me jode es al escribir....

Si que es verdad que en el teléfono que se me averió tenia un cristal templado y lo he vuelto a poner en este por si acaso, parece que va algo mejor, pero no creo que eso sea una solución...... sino mas bien un parche........

• Lo que mas me preocupa es mandar el móvil al SAT y que vuelva porque digan que funciona bien y ellos no lo han detectado, porque no lo hace siempre....... yo me declino más a algún bug software, porque si fuera la pantalla por sensibilidad seria siempre........

• Buenas tardes:

@xorvo ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿El problema de tactilidad se produce sin tener un cable USB/cargador conectado? ¿Has confirmado si también falla sin tener puesto el cristal templado?

Un saludo,

• Buenas @{GMartinez}, te resumo:

- Tenia otro x5 blanco que funcionaba de maravilla, muy fluido. Se rompió la pantalla y el SAT me lo cambio por uno nuevo en negro, por tema de disponibilidad de recambios.
    - Venia con Android, y ya note que no funcionaba bien, lo actualice a la ultima version disponible y seguia fallando.
    - Siguiente paso, instalar cyanogen, por si era la version de android, pasaba lo mismo.
    - Siguiente volver a android, compilación 4.8, seguia fallando.
    - Instalo cristal templado a ver si mejora, no noto mucho la mejoría....

No tiene nada que ver con el cable usb, siempre que me va mal es sin nada conectado.

¿Alguna idea?

• Buenos días:

@xorvo Te preguntaba lo del cable, ya que en rara ocasión podría tratarse de una derivación en el cable/cargador que pudiera estar provocando esta mal funcionamiento.

Si el fallo se produce con/sin protector y en diferentes versiones de firmware, todo apunta a un fallo físico de la propia pantalla.

Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible

Saludos,