Actualización 2.17.0 Android 6.0 para BQ Aquaris A4.5

• Administrador

Liberamos la actualización 2.17.0 para tu BQ Aquaris A4.5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera escalonada, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parche de Seguridad de Android: Junio
    • Mejoras del sistema

NOTA: Esta actualización se instalará cuando el terminal se encuentre conectado a una red Wi-Fi. Irá llegando de forma escalonada en los próximos días.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Actualizado via OTA. De momento sin problemas.

Gracias.

• Buenas Tardes

Me ha llegado la actualización lo que pasa que no me la descargar. Me pone Reintentar descargar y así todo el día, quisiera saber como quitar ese problema.

Muchas Gracias.

• A mí también me ha llegado, pero lo que me ha extrañado es que hayan sido solo 2MB.

• Ya habéis solucionado el tema del bluetooth?
    Voy a probar que llevo dos que no me puedo conectar con el bluetooth del coche...

• Administrador

Buenas tardes,

@Rafa24a ¿Pudiste actualizar el dispositivo al final?

Un saludo.

• Actualizado via OTA. De momento sin problemas.

Gracias.

• Está actualización se ha instalado en nada, reiniciarse y ya está.
    ¿No es demasiado rápido?

• @AdrianC, si ya se actualizo. Por ahora no tengo ningún problema.

• Está actualización se ha instalado en nada, reiniciarse y ya está. ¿No es demasiado rápido?
    Yo opino igual. Me ha parecido raro.

• Actualizado ayer via OTA y sin problema. Muy rápido en comparación con otras veces (no sé si tendrá que ver con que ocupaba menos de 3MB).

Gracias.

• Está actualización se ha instalado en nada, reiniciarse y ya está. ¿No es demasiado rápido?

Actualización vía OTA, muy rápida son 2,6 MB, todo genial. Gran trabajo por parte del equipo de bq. Saludos.

• Administrador

Buenas tardes a todos,

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Me alegro de que todo os haya ido bien a tod@s 🙂

Un saludo.

• Actualizado vía OTA. También sin problemas.

Saludos

• Hola, hace días que se actualizó sin problemas por mi parte (no recuerdo reinicios con estas dos o tres últimas actualizaciones).

Pero me gustaría comentar, por si acaso, un pequeño problemilla que a lo mejor es mío o a lo mejor es de esta actualización.

El caso es que desde hace unas semanas utilizo una segunda SIM y en la gestión de las mismas tengo seleccionado que me pregunte con cuál de ellas llamar. Y funciona.

Pero tengo seleccionado que utilice la SIM-2 para los mensajes y esta no me la selecciona correctamente, me los envía con la SIM-1. Y si pongo que me pregunte cual usar, pues tampoco.

Utilizo "Signal" para la gestión de los sms, lo comento por si influye.

Ya digo que no es un problema gordo (pocos SMS envío) e igual esto ya pasaba desde siempre, pero yo me he dado cuenta ahora.

saludos

• Administrador

Buenas tardes,

@XoseM Si usas las opciones de configuración de la SIM que incorpora el terminal ¿también tienes problemas?

Un saludo.

• Gracias por responder. Si, es esa la pantalla de configuración que intento utilizar. He tenido que cambiar las SIM de ranura y reiniciar el móvil y ahora puedo utilizar la SIM que quería para los mensajes y la otra para datos y que me pregunte con cuál llamar.

Es decir, es como si la SIM para mensajes tuviese que estar en la ranura superior.

Era un problema menor, pero lo comento por si es relevante para alguien.

• Administrador

Buenos días,

@XoseM Me parece rarísimo... Yo acabo de usar dos sim de operadoras distintas y las he configurado de la siguiente forma:

SIM1 en SLOT1 - La SIM1 está configurada para las llamadas y los datos
    SIM2 en SLOT2 - La SIM2 está configurada para los SMS

NOTA: SIM1 y SIM2 son de distintos operadores.

Si envío un SMS a través de la app nativa aparece que se ha enviado a través de la SIM2. En el terminal al que se le envía el SMS aparece el número de teléfono correspondiente a la SIM2.

Un saludo.