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SIM 1 sólo funciona en datos (solucionado)



  • Buenas, os cuento mi primer problema con el terminal. Desde ésta tarde parece que tengo un bloqueo en la SIM 1 que sólo es posible su uso en datos, no pudiendo lanzar ni recibir llamadas. Esto pasa después de haber entrado en el modo prueba del móvil para ver datos de la célula al que estaba anclado por unas pruebas requeridas para mi trabajo (mantenimiento en una operadora móvil). He entrado en dicho menú mediante la secuencia: ##4636## y creo que no he tocado nada, lo he dejado como estaba.
    La cuestión es que desde ese momento la SIM que tuviera puesta en el slot 1 no podia funcionar en voz, sólo datos. Raro, raro... Las he cambiado de posición y siempre era la que estuviera en el slot 1, por lo que he descartado fallo de la SIM. También me he dado cuenta que al pulsar el botón central se me abre la lista de certificados de confianza raro, raro, de nuevo... Pongo pantallazo. Por supuesto he reiniciado varias veces el terminal, siempre con el mismo resultado.

    En fin, que me he quedado un pelín pillado con el tema, a ver si me podéis dar alguna pista, gracias!

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


  • MVP

    Hola

    Echa un vistazo por aquí.
    Lo mejor que puedes hacer es contactar con soporte y comentarles lo que ha ocurrido.

    Saludos


  • Administrador

    Buenos días, @ROEman

    ¿Has probado restableciendo a valores de fábrica? Haz copia de lo importante primero.


    No recomendamos tocar nada de estos menús ya que puede cambiarse información vital para el correcto funcionamiento del dispositivo.

    Si no funcionara, contacta con nuestros compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo



  • Miraré con el soporte a ver

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk



  • Enviado al servicio técnico.


  • Administrador

    De acuerdo, @ROEman

    Será revisado y cuando te vuelva el móvil pruébalo.

    Un saludo



  • Solucionado! Terminal nuevo ya en casa. A desprecintar...  


  • Administrador

    Buenas tardes,


    Nos alegramos que finalmente se resolviera, cerramos y damos por solucionado.

    Un saludo