Lineage OS 14.1 en el M5 (piccolo) y el doble SIM

• Hola,

Tengo experiencia (grata) con el Lineage OS en una tableta de otra marca que, o era así o nunca disfrutaría de actualizaciones de android para ella.

En cuanto a nuestro M5:
    ¿Cual es la experiencia de los que lo habéis instalado?
    ¿Es bueno el funcionamiento con el doble SIM (IMPORTANTE)?
    ¿Qué otras particularidades podríais comentar comparado con el ROM original de BQ (aunque aun nos encontremos con android 6)?

Comentar que me estoy pensando pasar a Lineage OS 14.1 pues yo tengo el M5 por movistar, las actualizaciones por OTA se hacen de rogar y me temo que no llegará el android 7 por esta vía. Además, si le hago 'hard reset' a la official de BQ no tendré actualizaciones vía OTA (¿o me equivoco?). Al menos en Lineage OS van llegando las nigthly con las correcciones pertinentes y necesarias.

Gracias y un saludo.

• Tenía Lineage en mi M5 pero cambié para la oficial porque quería experimentar la beta... No tenía ningún fallo y utilizaba doble sim sin problemas. La app de la cámara quizás tenga menor calidad, pero se soluciona haciendo flash de la app oficial de bq disponible en muchos foros.

La recovery tiene que ser la última disponible, la version anterior tenia un gran problema con los updates OTA y que no ocurre en la última versión.

Edit: El recovery que utilizaba era el TeamWin - TWRP

• yo en mis 3 M5 uso lineage os , ya que no se reproduce fallos internos de sofware por parte de BQ como llamar el telefono solo despues de hacer una llamada

• Gracias por vuestras respuestas goncalo94 y jtl_90. Lo tendré en cuenta y a ver si busco un hueco para 'transformar' el M5 de movistar que no avanza...

Cualquier otro comentario será bienvenido.