Red wifi: Conectado sin conexión

• Hola,

Este dispositivo ya ha sufrido problemas previamente y lo tuvimos que llevar a soporte.

Ahora, desde hace unos meses, cuando el dispositivo se conecta a una red pública o comparto conexion desde mi M5, el aquaris X5 Plus presenta el siguiente problema: conectado sin conexión a internet.

La contraseña es correcta y no es necesaria ninguna otra otra acción como iniciar sesión en página web.

Mi M5 ni mi otro X5 plus presentan estos problemas.

Adjunto aqui link:
    https://drive.google.com/folderview?id=0B2rsHDhmCAbkSW9Sd0hWV3Zodmc

Versión Android 7.1.1
    Numero de compilación: 2.0.0_20170306-2255

Gracias,

Un saludo,

• Administrador

Buenas tardes, @juanc91

¿Esas redes públicas cambian contraseña cada X tiempo? ¿No será de las que necesitan autenticación? Haz una cosa, ve a Ajustes > Wi-Fi > botón 3 puntos verticales > Ajustes avanzados > Asistencia para Wi-Fi

Verifica si se conecta (si la tienes ya guardada, olvídala, haz eso y vuelve a conectarte).

Un saludo

• Hola,

Gracias por tu pronta respuesta.

La asistencia para wifi ya la tenía activada. El problema persiste.

No sé si las redes publicas cambian de contraseña cada X tiempo, pero es un problema que tan solo me pasa en este dispositivo. Al estrenar el móvil también me pasó algo parecido.

Un saludo,

• Administrador

@{juanc91} ve a Ajustes > Más > Restablecer ajustes de red y acepta.

Ve a Ajustes > Almacenamiento y borra datos almacenados en caché (pulsando sobre esa opción).

Posteriormente reinicia y vuelve a comprobarlo.

Un saludo

• Hola,

Después de haberlo hecho y reiniciado el terminal, sigue sin tener conexión a Internet a través de la red wifi de mi M5.

"Esta red no permite acceder a Internet. ?Quieres mantener la conexión?" Esta es la notificación que siempre sale.

He vuelto a probar a conectar mi otro X5 plus a mi red del M5 y sí que funciona.

Un saludo,

• Prueba a restablecer datos de fábrica...