Aviso retraso actualización de Aquaris M5 a Android Nougat

• Aún no sabemos datos, pero desde que se retrasó la primera actualización se han venido retrasando el resto de actualizaciones. Las alphas y las betas pueden cambiar su duración dependiendo de cuántos fallos se encuentren. La beta saldrá cuando la alpha esté más o menos pulida, con las funciones básicas.

• Banned

Mi meta: Ser betatester de Android 7.0 para el Aquaris M5 y ayudar a la comunidad en medida de lo posible.

• chapu35 wrote:
    Mi meta: Ser betatester de Android 7.0 para el Aquaris M5 y ayudar a la comunidad en medida de lo posible.
    Lo mismo digo

• Javinator, Para cuando calculas que saldrá Nougat, tú que parece que entiendes un poco del tema.
    Desde que salga la beta, en dos ~ cinco meses a lo sumo. Aunque también es muy posible que antes: todo depende de cómo se desarrolle el periodo de pruebas durante la beta

• Acaba de empezar la beta del A4.5 así que ponle que todo el mes de junio estén en pruebas para sacarla al público en julio. En ese momento me imagino que abrirán la beta del M5 para sacarla entre agosto y septiembre.

• Los equipos de desarrollo están separados, así que no tiene nada que ver una beta con la otra. Con esto me refiero a que no tienen po qué acabar la del A4.5 antes de empezar la del M5; sino que pueden sacarla en cualquier momento, simultáneamente con la del A4.5.
    Un saludo

• Banned

Estoy con, angel_burgos, no tiene nada que ver una beta con otra,salen por separado. Pronto saldrá la beta del M5.

• Banned

Seguramente que este mes,un saludo

• Banned

Hola a todo@.
    Con independencia de lo que cada uno pueda pensar, querer u opinar.
    Me compré el M5 hace 4 meses, principalmente porque el agente de BQ, me confirmó lo que ya había leído, que en el segundo trimestre estaría la actualización a la versión 7 y dado que ya he tenido otro igual que murió en accidente me decidí nuevamente por este modelo versión 3GB, podría haber comprado el X5, pero me fíe del distribuidor y de lo especificado en la web.
    Yo no lo pedí a BQ que ofreciera está update en esa fecha.
    No cumplir con lo dicho,  no es mejor, ni bueno ni un esfuerzo ni nada. 

Simplemente es  parecer más otras compañías que llevan mas tiempo haciendo eso mismo.

• Banned

Debemos confiar en todo el equipo de BQ, seguro que nos sorprenden muy pronto, dentro del plazo o un poco más, ánimo BQ. Esperamos con impaciencia.

• Debemos confiar en todo el equipo de BQ, seguro que nos sorprenden muy pronto, dentro del plazo o un poco más, ánimo BQ. Esperamos con impaciencia.

Si si... confiad confiad...

• Debemos confiar en todo el equipo de BQ, seguro que nos sorprenden muy pronto, dentro del plazo o un poco más, ánimo BQ. Esperamos con impaciencia.

Yo lo flipo con la gente, acaban de faltar a su promesa y hay gente que aún pide confianza.

• Los equipos de desarrollo están separados, así que no tiene nada que ver una beta con la otra. Con esto me refiero a que no tienen po qué acabar la del A4.5 antes de empezar la del M5; sino que pueden sacarla en cualquier momento, simultáneamente con la del A4.5. Un saludo
    Es cierto, incluso me atrevo a decir que las betas del X5 y del M5 serán simultaneas pero lo veo complicado que sea este mes.

• Yo lo que veo aquí es mucho troll. En cualquier proyecto puede haber siempre retrasos y mientras sea algo razonable, no veo cual es el problema. ¿tan necesario es Android 7 en vuestras vidas? ¿cuantas cosas estáis sin poder hacer por culpa del retraso?
    Soy el primero que tiene ganas del cambio a N, pero dos o tres meses más, si el móvil funciona correctamente (aunque todo fuera mejorable), no veo problema.
    Nadie nos prometió, salvo a las adquisiciones más recientes, que nos iban a pasar al 7.
    Si para cumplir plazos nos dan un ful de versión, nos quejaremos y con razón. La prudencia, dentro de un margen razonable, es buena.
    Para los amantes de Linux, está el ejemplo de Debian: ponen fecha medianamente estimada, nunca la cumplen y la retrasan bastante a cambio de sacar al mercado una roca de sistema, y es una de las mejores y más fiables distribuciones. Y nadie se queja.
    Ahora, quejarse a través de una pantalla, con argumentos de niño pequeño, da mucha risa y pena a partes iguales, y no se consigue nada.
    Hay que críticar, pero de forma constructiva, y exigir cuando haya problemas (como tantos y tantos citados en este foro) y que sí que son motivo de enfado y de pedir responsabilidades. Pero por un retraso de dos o tres meses...y perdiendo las formas y con esa rabia... Dice muy poco del que lo hace y mucho de los que no lo hacen.
    Ahora, a seguir con el show.

Yo lo flipo con la gente, acaban de faltar a su promesa y hay gente que aún pide confianza.

No han faltado a su promesa, simplemente ha habido un retraso y ya está, faltar a su promesa sería que no actualizaran a Android 7, y ya han dicho por activa y por pasiva que lo harán, pero es normal que en proyectos de estas envergaduras es normal que se produzcan retrasos

• Yo lo que veo aquí es mucho troll. En cualquier proyecto puede haber siempre retrasos y mientras sea algo razonable, no veo cual es el problema. ¿tan necesario es Android 7 en vuestras vidas? ¿cuantas cosas estáis sin poder hacer por culpa del retraso? Soy el primero que tiene ganas del cambio a N, pero dos o tres meses más, si el móvil funciona correctamente (aunque todo fuera mejorable), no veo problema. Nadie nos prometió, salvo a las adquisiciones más recientes, que nos iban a pasar al 7. Si para cumplir plazos nos dan un ful de versión, nos quejaremos y con razón. La prudencia, dentro de un margen razonable, es buena. Para los amantes de Linux, está el ejemplo de Debian: ponen fecha medianamente estimada, nunca la cumplen y la retrasan bastante a cambio de sacar al mercado una roca de sistema, y es una de las mejores y más fiables distribuciones. Y nadie se queja. Ahora, quejarse a través de una pantalla, con argumentos de niño pequeño, da mucha risa y pena a partes iguales, y no se consigue nada. Hay que críticar, pero de forma constructiva, y exigir cuando haya problemas (como tantos y tantos citados en este foro) y que sí que son motivo de enfado y de pedir responsabilidades. Pero por un retraso de dos o tres meses...y perdiendo las formas y con esa rabia... Dice muy poco del que lo hace y mucho de los que no lo hacen. Ahora, a seguir con el show.

No es ser un troll, pero si puediera explicarte mi caso...
    Quizá cambiarías tu punto de vista.

• Yo mientras no hagan como nos hicieron en su día con la actualización del E5 FHD me conformo. Estuvieron más de un año prometiendo la actualización a Lollipop y al final, por culpa de Mediatek supuestamente, se quedó en KitKat.
    A mi me da igual que tarden 3, 6 u 8 meses, pero que actualicen. Como decía un compañero, en GNU Linux en algunas distribuciones esto es de lo más común; decir que se actualiza en un periodo concreto y lanzar la update más tarde.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Un inciso: si tanto deseáis tener Android 7.1.2 Nougat en el BQ Aquaris M5, y no podéis esperar a la OTA oficial, podéis tener dicha versión a través de LineageOS, eso sí, bajo vuestra propia responsabilidad. Aquí tenéis el hilo correspondiente: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/97485/tutorial-instala-linageos-nougat-7-1-2-en-tu-aquaris-m5/p1

• Banned

Para muchos usuarios incluido yo, está actualización de 7 Nougat de M5,es importante para nuestras tareas del día a día. Pero yo personalmente no quiero pasarme a line os, para obtener esta versión, por qué se que estará muy pronto en BQ.

• Buenas tardes:

Vamos a intentar rebajar el tono y debatir únicamente sobre el tema principal que se esta tratando en el hilo, ya que el foro es un lugar para debatir sobre tecnología y ofrecer soporte técnico a nuestros usuarios.

Saludos,