Abierta beta Aquaris A4.5 y aviso actualización

• Administrador

En BQ garantizamos un cambio de versión (major upgrade) de Android en todos nuestros smartphones. Estamos tan comprometidos con nuestra política de actualizaciones que incluso realizamos dos cambios de versión cuando es técnicamente posible, algo muy inusual en la industria. Ese es el caso de Aquaris A4.5, que se lanzó con Android 5.1 Lollipop, se actualizó a Android 6.0 Marshmallow y se actualizará también a Android 7.0 Nougat.

Los segundos cambios de versión siempre son más complejos, porque cuanto más tiempo pasa entre el diseño y desarrollo de un modelo hasta la llegada de la nueva versión, más complejo es el proceso de integración del hardware con el nuevo firmware. Por eso, continuamos trabajando para traer Android 7.0 a vuestros dispositivos lo antes posible, pero no podemos confirmar aún una fecha. Os mantendremos informados.

• Administrador

Buenas tardes,

A este respecto nos gustaría remarcar que el programa Betatester ya ha dado comienzo, tal y como hemos indicado aquí.

Un saludo.

• No si encima os tendremos que dar las gracias por no cumplir los compromisos. Madre mia, parece que nos tomen el pelo. Despues de mucho tiempo con versiones inestables, un​ software poco usable en dual sim( el propio de BQ le da mil patadas) ... Ahora sacaran Android 7.0, que no es la ultima version, pero estamos muy comprometidos i nos tenies que estar agradecidos por haveros metido un gol. Porque no nos engañemos el movil era caro para lo que es, lo que pasa que en menos de 5 pulgadas hay poco y me fie de BQ y su supuesto compromiso.

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk

• Administrador

Buenas tardes,

@Kasama29 Sentimos sinceramente no haber cumplido con los plazos de lanzamiento indicados en un primer momento. Te aseguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que Android Nougat llegue a tu terminal cuanto antes.

Un saludo.

• pero yo quiero la version 7.1.2 o 7.1 por lo menos... menuda castaña de telefono lo tengo claro cuando deje de actualizarse me pillare otro movil y no sera un bq

• entiendo que no es facil adaptar un nuevo software al hadware ya echo pero tampoco creo que haga falta tanto tiempo entre versiones para hacerlo ya que si miramos los que actualizaron ya a nougat comprometiendose, como este android one, a actualizar a la ultima version, este modelo da verguenza. Otras marcas cumplen mejor los plazos de actualizacion cuando lo promete.

La campaña publicitaria de este terminal no me aviso de esto.

• MVP

"Creo que este móvil es una castaña, creo que BQ nos ha engañado, esto es una vergüenza...."

Cómo?? Qué?? No cuela verdad??

Veis lo raro que suenan mis palabras siendo MVP....pues me imagino que es lo mismo que pensará BQ al leer este hilo. Anuncian que van a actualizar el terminal y se sigue dando caña y encima haciendo comparativas con otras marcas, aunque esté prohibido en las normas del foro.

Soy MVP (no, desde hace mucho) y muy orgulloso de ello, por cierto. Colaborar con esta marca, es una satisfacción que no puedo explicar con palabras, por mucho que me esfuerce. Tampoco necesito que nadie lo entienda, ni vosotros, ni el propio fabricante.

No escribo aquí para deciros que soy MVP (es evidente), estoy haciendo esto porque me duele, también porque empecé a colaborar con BQ en este terminal, desde el principio, desde su nacimiento. Mi nick está por multitud de hilos de este subforo y aunque ahora estoy colaborando con "casi" todos los modelos de la marca, no olvido a mi "pequeñín". Siempre que puedo, sigo echando una mano a alguien, en este subforo.

En la actualización para este modelo, me resisto a dejarlo, pues siempre está ahí. Lo tengo como algo especial y es por eso que intento arrimar el hombro en todo lo que puedo ahora. No está solo él y tengo que repartir el tiempo que dedico a ayudar en el foro.

Ahora están trabajando con esta versión muchos compañeros betas y creo que se merecen un apoyo. Las palabras que estoy leyendo en este hilo, creo que no les ayuden mucho. Los betas y BQ, saben que siempre pueden contar conmigo. En esta beta aunque no tengo porqué, ahí ando....apoyando a los compañeros betatester.

No quiero hacer cambiar de opinión a nadie, por supuesto, cada uno es libre para tener su propia opinión. Tan solo os pido un poco de respeto, leer esto en el anuncio de la actualización, desanima bastante la verdad. Y una beta, si te la tomas en serio, necesita mucho esfuerzo.

Muchas gracias, por leerme e insisto, no os reprocho nada, tan solo quería ser sincero.

Muchas gracias a BQ y a los compañeros betas. ÁNIMO !!

• valle2305 dijo:
    "Creo que este móvil es una castaña, creo que BQ nos ha engañado, esto es una vergüenza...."

Cómo?? Qué?? No cuela verdad??

Veis lo raro que suenan mis palabras siendo MVP....pues me imagino que es lo mismo que pensará BQ al leer este hilo. Anuncian que van a actualizar el terminal y se sigue dando caña y encima haciendo comparativas con otras marcas, aunque esté prohibido en las normas del foro.

Soy MVP (no, desde hace mucho) y muy orgulloso de ello, por cierto. Colaborar con esta marca, es una satisfacción que no puedo explicar con palabras, por mucho que me esfuerce. Tampoco necesito que nadie lo entienda, ni vosotros, ni el propio fabricante.

No escribo aquí para deciros que soy MVP (es evidente), estoy haciendo esto porque me duele, también porque empecé a colaborar con BQ en este terminal, desde el principio, desde su nacimiento. Mi nick está por multitud de hilos de este subforo y aunque ahora estoy colaborando con "casi" todos los modelos de la marca, no olvido a mi "pequeñín". Siempre que puedo, sigo echando una mano a alguien, en este subforo.

En la actualización para este modelo, me resisto a dejarlo, pues siempre está ahí. Lo tengo como algo especial y es por eso que intento arrimar el hombro en todo lo que puedo ahora. No está solo él y tengo que repartir el tiempo que dedico a ayudar en el foro.

Ahora están trabajando con esta versión muchos compañeros betas y creo que se merecen un apoyo. Las palabras que estoy leyendo en este hilo, creo que no les ayuden mucho. Los betas y BQ, saben que siempre pueden contar conmigo. En esta beta aunque no tengo porqué, ahí ando....apoyando a los compañeros betatester.

No quiero hacer cambiar de opinión a nadie, por supuesto, cada uno es libre para tener su propia opinión. Tan solo os pido un poco de respeto, leer esto en el anuncio de la actualización, desanima bastante la verdad. Y una beta, si te la tomas en serio, necesita mucho esfuerzo.

Muchas gracias, por leerme e insisto, no os reprocho nada, tan solo quería ser sincero.

Muchas gracias a BQ y a los compañeros betas. ÁNIMO !!

¿y por que nos avisan del retraso en la q1 dos dias antes? ahora en la q2 tambien, pero por lo menos lo han dicho bastante antes, cosa que agradezco, por lo menos ya han abierto el proceso de la beta, ahora la incognita que me queda por saber es la version que recibiremos si es 7.0/7.1/7.1.1/7.1.2 y si en un futuro recibiremos Android O, no te olvides que es un Android One eternamente joven, se actualiza a la vez que lo hace google o así lo piublicitaron en su momento...

• Buenas tardes:

Intentemos mantener la cordialidad y buen ambiente, ya que sino, desvirtuamos el tema principal del hilo y haremos que la plataforma pierda su finalidad: Ayudar y ser ayudados.

Un saludo

• valle2305 dijo:
    Ahora están trabajando con esta versión muchos compañeros betas y creo que se merecen un apoyo. Las palabras que estoy leyendo en este hilo, creo que no les ayuden mucho. [...] Tan solo os pido un poco de respeto, leer esto en el anuncio de la actualización, desanima bastante la verdad. Y una beta, si te la tomas en serio, necesita mucho esfuerzo.
    Gracias @{valle2305} por poner un poco de sensatez, amigo mío, y por decir tan estupendamente lo que yo también pienso.

• Banned

DervishD dijo:
    valle2305 dijo:
    Ahora están trabajando con esta versión muchos compañeros betas y creo que se merecen un apoyo. Las palabras que estoy leyendo en este hilo, creo que no les ayuden mucho. [...] Tan solo os pido un poco de respeto, leer esto en el anuncio de la actualización, desanima bastante la verdad. Y una beta, si te la tomas en serio, necesita mucho esfuerzo.
    Gracias @{valle2305} por poner un poco de sensatez, amigo mío, y por decir tan estupendamente lo que yo también pienso.
    ¡Cuánta baba!

• MVP

Gracias @DervishD. Cómo se nota que sabes muy bien de lo que hablo. 😉

Y cómo se nota, también, que eres un buen amigo.

Un placer, babear junto a ti !!. 😄

• valle2305 dijo:
    Gracias @DervishD. Cómo se nota que sabes muy bien de lo que hablo. 😉

Y cómo se nota, también, que eres un buen amigo.

Un placer, babear junto a ti !!. 😄

Idem, @{valle2305}, nada como babear con amigos 😄 Me ha hecho tanta gracia la cosa que le he dado un "Me gusta" 😄 😄 😄

• Los Betas estamos ayudando con todo lo que podemos, reportando todos los fallos que vayamos detectando para ir puliendo el sistema como bien indica @{valle2305} , esto no es algo que se haga en un par de días, lleva su tiempo una vez reportados que los desarrolladores busquen su origen para corregirlo, así que me uno para pedir calma. Y también me uno a lo que indica @{MGuijarro}
    Gracias por vuestra atención

• Buenas, me registré en el foro principalmente para poder registrarme en la beta del android N, por lo que no he participado mucho en los post ni en el foro en general. Mi pregunta es, ¿será eso un impedimento para que me acepten en la beta? ¿O tengo las mismas posibilidades de participar que alguien que lleve más tiempo en el foro?

Un saludo y espero poder ayudar con ella pronto 😄

• MVP

@Vialma7 tienes las mismas posibilidades.

• lct83 dijo:
    @Vialma7 tienes las mismas posibilidades.

Perfecto, gracias ^^

• A mi entender, BQ ya se ha comprometido a cumplir el objetivo establecido.
    Respecto al compañero que ha sugerido que android one llegará a la O, discrepo. Según se anuncia, se da soporte de actualización por dos años desde su anuncio. Hay limitaciones tecnológicas de hardware que son insalvables.

Relajemonos que sólo es un teléfono.

• Cuando podremos disfrutar de la beta los que nos hemos apuntado? Y para cuando unn anddroid 7 para el resto de usuarios?

• Administrador

Buenas tardes,

@ionidk Un usuario que no se ha registrado en el programa Betatester nunca podrá recibir acceso a la Beta -que te hayas inscrito tampoco garantiza que vayas a ser seleccionado-.

Los usuarios que no se hayan inscrito "únicamente" tendrán acceso al firmware final.

Respecto a la fecha, tal y como se indica en el comunicado: "no podemos confirmar aún una fecha".

Un saludo.