Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cámara "flanea" y borra carpeta com.android.camerabq

• Buenos días,

En primer lugar decir que fuí uno de los afectados por el problema del enfoque borroso de mi M5.5 (hilo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/66951/la-camara-no-enfoca-las-fotos-salen-borrosas-solo-enfoca-de-cerca-bq-m5-5/p1)

Justo un año después, la cámara comienza a hacer efectos de "flan" como si en la imagen hubiera el efecto espejo del calor, saliendo y volviendo a entrar se solucionaba (lo de siempre vamos).

El problema viene cuando de ayer para hoy todas las fotos de la cámara almacenadadas en storage/android/data/com.android.camerabq y tengo casi 8Gb menos en la tarjeta SD. 

Me gustaría que me dieran primero solución al tema del "flaneo" de la cámara y segundo para la razón de que de repente se borren 2000 fotos sóla y únicamente de las sacadas con la cámara.

Un saludo

• Moderador

Buenos días:

@{je_m55} ¿Cuál es el nº de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes - Información del teléfono.

Por otro lado, ¿puedes facilitarme unas fotografías en las que se aprecie el funcionamiento que reportas sobre la cámara?

Un saludo.

• me pasó algo parecido, pero respecto a que flanea no puedo decirte nada. Respecto a que se te ha borrado la carpeta, realmente no se ha borrado, o al menos ami no me pasó.
    Haz lo siguiente:

Utiliza el explorador de archivos que trae BQ instalado (file manager), una vez abierto comprueba que está en almacenimiento interno, deslizando desde izquierda a derecha. Dale a todo (all) , busca la carpeta android, y luego data, y ahí te debe aparecer la carpeta de cámara de bq, copia todas las fotos y las pasas a otra carpeta que esté fuera de la carpeta de android.

espero haberte ayudado..

• Hola yo tengo el problema que en la galería aparecen las fotos de como.android.camara pero cuando voy al filemanager aparece vacío. No puedo copiar las fotos hechas con la cámara al ordenador...
    También tuve el problema de enfoque borroso y pensaba que había copiado las fotos al pc porque al llevarlo resetean los datos. Cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado la carpeta vacía en el ordenador, así que las perdí. Ahora intento copiar las fotos de la cámara del móvil Me 5.5 al pc y no aparecen más que 4 cuando tengo más de 100. Si me podéis ayudar. Gracias