Añade tus sugerencias

• Abrimos este tema para que los usuarios podáis centralizar las sugerencias para nuestros dispositivos en un mismo lugar. Con esto esperamos ganar en cierto orden y facilitar la labor a la hora de recopilar las mejoras que proponen los usuarios. Asímismo, servirá como centro de discusión de las mismas, para lo que os sugerimos que empleéis la opción "responder" que aparece bajo cada comentario, de forma que podamos discutir cada sugerencia de forma individual.

Por último os rogamos que procuréis mantener el tono cordial, tanto en las sugerencias como en los debates de las mismas.

Un saludo,
    Jorge Moreno
    Soporte bq

• Creo que todos estaremos de acuerdo en que no nos gustan las aplicaciones de relleno, esas que siempre ponen los fabricantes y que no se pueden eliminar S

Por qué no actualizaciones via OTA?

• Pues solo te puedo decir que el sistema que utilizamos se acaba de implementar y no hay previsto cambios a corto plazo. Sobre las aplicaciones, es política de la empresa incluirlas.Un saludo.

• Hola. Seria muy interesante una version de firmware que consiguiese una mayor duracion de la bateria.

Un saludo

• Buenas noches, ya que habeis creado este hilo para las sugerencias, añadire las que ya se han dicho en algun otro hilo, que son la compatibilidad con dispositivos Bluetooth, con dispositivos GPS por bluetooth o por wifi y el accesorio de cargador para el coche.

Me uno a la peticion de una mejora de rendimiento enfocado a la duracion de la bateria, ya que auqnue esta bastante bien, creo, desde mi humilde opinion, que se podria mejorar.

Otros puntos que creo que estarian bien, serian el no perder la pantalla al conectar el HDMI o la opcion de poder elegir donde quieres instalar las nuevas aplicaciones.

Gracias por su tiempo.

Un saludo,

Neburab.

• Me apunto al tema del GPS bien por Bluetooth o directamente con un accesorio mediante el microusb.

Saludos

• Buenas tardes,

Posibles mejoras

1. Actualizaciones limpias, la actualización a ICS está mejor que el Gingerbread original en este aspecto.

2. Conectividad habilitar bluetooh vía USB.

3. Carga vía USB, no mediante cargador específico.

4. Añadido mejorar el sonido, el volumen es muy bajo.

Saludos.

• [quote=cmontealegre]

Buenas tardes,

Posibles mejoras

1. Actualizaciones limpias, la actualización a ICS está mejor que el Gingerbread original en este aspecto.

2. Conectividad habilitar bluetooh vía USB.

3. Carga vía USB, no mediante cargador específico.

4. Añadido mejorar el sonido, el volumen es muy bajo.

Saludos.

[/quote]

Buenas tardes,

Pues yo diría todo lo dicho por cmontealegre añadiendo la opción de mover las apps a la sd sin ser root, o más espacio para las apps.

Saludos,,

• apoyo todo lo  anterior especialmente el tema del bluethoot y el cargador para coche 

• Mis sugerencias

- Mayor resolución de pantalla, actualmente los DPIs están a 160, sería interesante tenerlos a 140 (si se pudiera; 120 me parece pequeño)

- Programas incluídos en la ROM, que sean basados en software libre. Hay Exploradores de archivos, lectores de PDF y hasta reproductores de música.

- Incluir diccionario para el teclado base

- Mejorar la velocidad (lectura/escritura) de la tarjeta SD, con ello ganamos rendimiento del sistema y hasta velocidad en la conexión Wifi

• Hola,

Después de unos días con la Kepler 2 os pongo mis sugerencias

1.- Habilitar la conexión por bluetooth.

2.- Eliminar las app de relleno.

3.- Nivel de volumen. El máximo es muy bajo.

4.- Iconos de aplicaciones mas pequeños o posibilidad de que el usuario modifique el tamaño.

Pues lo dicho, esas serían mis mejoras (de momento). Ah!!!!, y que se puedan ver los videos de Clan.

Un saludo,

• MVP

1 - Para el bluetooth primero necesitan tener los drivers para implementarlos.

2- Siempre puedes hacerte root y quitar lo que no te guste, eso sí, adios a la garantía.

3- Si la kepler 2 es como la Pascal 2 sólo tendrás 1 altavoz, con el Mx Reproductor puedes tener más volumen.

4 - Siendo root los puedes modificar con lcd density modder, cuidado, lo mismo que el punto 2.

A mí en la Pascal 2 la aplicación del Clan me va perfecta, asegúrate que tienes el flash player por defecto de la tablet y vuelve a instalar la app.

Saludos!

• Hola Frikilero,

Ya sé que eliminar las aplicaciones de relleno y reducir el tamaño de los iconos se puede hacer siendo root. El problema, como bien dices, es que pierdes la garantía y que tienes que saber hacerte root. Y eso es una cosa o que no todo el mundo sabe o no todo el mundo se atreve.

En cuanto a lo de Clan, no ha probado la aplicacion pero si trato de abrir un video desde el navegador me echa. Y eso no creo que sea muy normal. Ya he actualizado el flash player, lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y nada.

Como este es un post de sugerencias, puse lo que considero que pueden ser mejoras sin necesidad de que los usuarios tengan que hacerse root perdiendo garantía. Eso quien se atreva a hacerlo porque a mi, que no se me dan muy bien estas cosas, no me atrevo a hacerlo.

Un saludo,

• MVP

Me parece perfecto como sugerencia, sólo te ponia opciones por si no querías esperar a una actualización oficial. Respecto al Clan prueba la app oficial de la play Store, a mi hijo le encanta seleccionar él mismo las series y capítulos que quiere ver.

• Gracias frikilero.

Probare con la aplicación a ver si hay suerte.

Quiza he resultado un poco borde en mi contestación. Disculpa, pero creo que no entendí bien el tono de tu primer mensaje.

¿Es muy díficil hacerse root? He visto algun foro y creo que no pero ... ¿puedo brickear la tablet?

• MVP

No pasa nada, fui tan escueto porque respondí desde el móvil, no te preocupes. Para lo del root pásate por el foro de tú tablet en htcmania, hoy en día los métodos de rooteo son muy seguros, lo importante es que vayas tranquilo, y preguntes si tienes dudas.

• Me gustaría que mi tablet reconociera mi camara nikon dslr y poder utilizar aplicaciones como  DSLR Dashboard. Seria mucho pedrir utilizar esta camara como camara frontal para poder leer codigos QR.

• Bueno en lo referente a las mejoras, una que me resultaba muy muy urgente, es tener diccionario en el teclado con texto predictivo. Pues deciros para quien le interese que tras estar investigando e encontrado esto

https//play.google.com/store/apps/d..._result#?t=W10.
    https//play.google.com/store/apps/d...tation.dict.es

Son los enlaces para descargar un teclado completisimo. tiene hasta cursores es identico al de cualquier ordenador y el otro enlace es el diccionario para el texto predictivo. Os lo recomiendo es muy pero que muy comodo el teclado.

Instalar desde el market y configurar en ajustes. haber si me entero como subir fotos y os pongo la configuracion.

• Unas capturas de la configuración y el teclado.

Nombre Screenshot_2012-07-11-11-43-14.jpg<br >Vistas 13<br >Tamaño 15,9 KB (Kilobytes)Nombre Screenshot_2012-07-11-11-43-33.jpg<br >Vistas 13<br >Tamaño 12,5 KB (Kilobytes)Nombre Screenshot_2012-07-11-11-44-08.jpg<br >Vistas 13<br >Tamaño 13,5 KB (Kilobytes)Nombre Screenshot_2012-07-11-11-44-36.jpg<br >Vistas 13<br >Tamaño 18,5 KB (Kilobytes)

Espero haber podido ayudaros como otra persona me a ayudado a mi.