Falta color negro en paleta Led
-
Peticion para los desarrolladores....
Podíais incluir el Negro en los colores a elegir para el Led de notificación,
por ejemplo, si recibes muchos emails y quieres ver el icono de notificacion arriba, pero no quieres que se vea el Led.
-
Buenos días, @trasto
Gracias por tu sugerencia, la pasamos al equipo responsable para que la valore y estudie su viabilidad.
Un saludo
-
Dios, que bueno!! ojalá se pueda añadir
-
Solo seria incluir el negro en el disco que salen todos los colores juntos.Dark_Jack dijo:Dios, que bueno!! ojalá se pueda añadir
-
yo soy electricista.... y aún no he visto una luz "negra" ..
otra cosa es la "luz negra" que se usa para destacar lo blanco en una fiesta.... pero que un led dé el color negro....
-
Me parece una idea buenísima @{Trasto} sobretodo para el tema de los correos o las típicas aplicaciones que no quieres que te molesten!! eres el amo ^:)^
-
yo soy electricista.... y aún no he visto una luz "negra" .. otra cosa es la "luz negra" que se usa para destacar lo blanco en una fiesta.... pero que un led dé el color negro....
Aqui lo tienes: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager
-
Lo he estado usando en el E5 4G....led negro.
-
Muy buena aplicación @{Trasto} he comprado la versión de pago y funciona perfectamente. Te llevas mi like y mis gracias! O:-)
-
Me alegro
-
Os agradecería, a BQ, que no olvidaseis esta peticion de añadir el negro.
-
Buenos días, @Trasto
Tranquilo, todas las sugerencias se estudian.
Luego ya depende si se puede implementar o no.
Un saludo
-
hola @{Trasto} ...
he descargado la app que pones, y he configurado el color "negro" para el led... que evidentemente, no reproduce...
entiendo entonces, que lo que tú pides, es poder elegir que para determinada aplicación, el led "simplemente no se encienda" ...
es correcto..????