Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con la pantalla

• A ver, muy buenas.... soy un feliz propietario -hasta ahora- de un x5 plus 3/32gb.

Durante una llamada a cualquier call center, en el que tenga que marcar algún número del teclado, al retirar la pantalla de la oreja, NO SE ILUMINA. Con lo cual es una frustación....

Eso sin contar con que la mayoría de las veces no puedes ni colgar la llamada por que la pantalla NO SE ENCIENDE, con lo cual no puedes pulsar el boton de colgar.....

He seguido los pasos que dice en la página de soporte, lo de instalar el sensor box, y aparentemente, el sensor funciona, ... y si funciona ¿por qué no enciende la puñetera pantalla?

Le he hecho un hard reset y el sensor a los dos día, vuelve al mismo comportamiento.....

La solución que dan en la página de soporte, NO SIRVE PARA NADA, por lo menos en mi caso....

Hace unos días, intenté que me llamarán, desde la página de soporte, pero ocurrió que justo acababa de estar hablando por telefono, y como el móvil no me deja colgar las llamadas, pues parece que se quedó descolgado o no sé como, el resultado final es que si me llamaron no puede atender la llamada.... vaya tela....

En fin si alguién sabe como arrelgar dicho problema,....

Gracias por adelantado....

• Tienes que mandarlo al servicio técnico para que revisen el sensor.

• hermesreg dijo:
    A ver, muy buenas.... soy un feliz propietario -hasta ahora- de un x5 plus 3/32gb.

Durante una llamada a cualquier call center, en el que tenga que marcar algún número del teclado, al retirar la pantalla de la oreja, NO SE ILUMINA. Con lo cual es una frustación....

Eso sin contar con que la mayoría de las veces no puedes ni colgar la llamada por que la pantalla NO SE ENCIENDE, con lo cual no puedes pulsar el boton de colgar.....

He seguido los pasos que dice en la página de soporte, lo de instalar el sensor box, y aparentemente, el sensor funciona, ... y si funciona ¿por qué no enciende la puñetera pantalla?

Le he hecho un hard reset y el sensor a los dos día, vuelve al mismo comportamiento.....

La solución que dan en la página de soporte, NO SIRVE PARA NADA, por lo menos en mi caso....

Hace unos días, intenté que me llamarán, desde la página de soporte, pero ocurrió que justo acababa de estar hablando por telefono, y como el móvil no me deja colgar las llamadas, pues parece que se quedó descolgado o no sé como, el resultado final es que si me llamaron no puede atender la llamada.... vaya tela....

En fin si alguién sabe como arrelgar dicho problema,....

Gracias por adelantado....

Mientras lo envias al SAT para que te revisen el sensor, cuando hagas una llamada y se ponga negra, haz una pequeña presion en el altavoz de conversación para que se encienda la pantalla.

Un Saludo.

• Prueba esta aplicacion a ver que tal, sino sera problema de hadware y tendras que enviarlo al SAT, saludos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobiledirection.proximitysensorreset

• Buenos dias a mi me pasa algo parecido, de vez en cuando tambien se me queda la pantalla en negro reaultandome imposible colgar y no se me enciende hasta que la otra persona cuelge, he probado las app para mirar el sensor y parece que esta bien y si cuando me ocurre esto reinicio el terminal y pruebo a llamar de nuevo ya no me pasa. A que puede ser debido ya que no lo hace siempre. Gracias

• Administrador

Buenos días, @{kelly2412}

Contacta con nuestros compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• A mi lo que me pasa desde el principio es q si le alejo de la oreja cuando estoy hablando la pantalla sigue en negro. Me pasa en llamadas de mas un minuto. Para que vuelva la pantalla pulso el botón de encendido y la se ilumina de nuevo como si no hubiese pasado nada.
    Es normal?

• Administrador

Buenos días, @toneti28

Contacta con nuestros compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo