No me llegan actualizaciones vía OTA [Solucionado]

• Hola buenas tardes.

Mi tablet, una M10 FHD, no recibe las actualizaciones vía OTA. Las dos últimas las he tenido que instalar vía hard reset, pero es incómodo tener que configurar todo de nuevo. A pesar de haber esperado un tiempo prudencial, las actualizaciones vía OTAs no terminan de llegar. Es el caso de la última publicada (2.3.0), la tablet de mi mujer la ha recibido ya, y la mía no. Siempre chequeo que haya actualizaciones disponibles, pero nada, me indica que la tablet está actualizada.

He intentado registrar la incidencia en el formulario de soporte, pero no lo he conseguido.

Gracias y un saludo

• MVP

Hola
    ¿Si vas a Ajustes > Información del tablet > Estado > Número de serie te aparece correctamente?

Saludos

• Hola Willyfog.
    Si, aparece el nº de serie, y coincide con el que va impreso en la parte trasera de la tablet...

Gracias y un saludo.

• MVP

Contacta con soporte para que puedan comprobar si está todo correcto con el número de serie en el servidor de actualizaciones.
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• De acuerdo, les llamaré por teléfono, ya que el formulario de registro de incidencias no envía la consulta.

Gracias y un saludo.

• MVP

De nada compañero, un placer 🙂

Saludos 😉

• Buenos días:

@{JuanRender} Si quieres, puedes mandarme por mensaje privado el número de serie de la tablet para revisarlo.

Un saludo

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{JuanRender} Si quieres, puedes mandarme por mensaje privado el número de serie de la tablet para revisarlo.

Un saludo
    De acuerdo, acabo de enviarle un mensaje privado.

Gracias y un saludo.

• Buenos días:

@{JuanRender} En cuanto puedas échale un ojo a tu bandeja de entrada, te he dado respuesta 🙂

Un saludo.

• De acuerdo, M. Guijarro, el problema ha quedado solucionado, ¡así da gusto!

Muchas gracias y un saludo.

• Buenos días:

@{JuanRender} Con tu permiso, cerramos como solucionado 😄

Siempre que tengas cualquier duda, será un placer ayudarte.

Un saludo.