Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Adiós Bq, muy disgustado.

• Buenas tardes usarios de Bq, hoy ha sido la guinda del pastel en toda mi experiencia usando mi Bq M5. 

Tras dos incidentes llenos de estrés y desesperación, tener que estar copiando las fotos y vídeos, perdiendo o guardando conversaciones y archivos para no perderlos y miles de reseteos del móvil, hoy me disponía a pasar los vídeos de un concierto el cual fui hace poco, y resulta que en el móvil si se visualizan pero cuando conecto el móvil al ordenador no los encuentra y no he podido pasarlos. He estado mirando foros de Bq, he hecho una copia de la carpeta donde estaban los vídeos, la he borrado del móvil la he vuelto a copiar y han desaparecido, ya no están, no se si estarán ocultos o estaban perdidos ya antes de realizar la copia. El caso es que había un montón de vídeos y ahora creo que no puedo recuperarlos porque solo me aparecían en la galería, intentaba buscarlos desde el explorador en almacenamiento del móvil y no me salían y tampoco me los mostraba en el ordenador, en cambio otras fotos o vídeos sí. Si alguien sabe como recuperarlo se lo agradecería mucho, aun tengo la carpeta donde se supone que deben estar pero me da a mí que se han perdido...
    Comentar además los horrible pequeños fallos constantes se apaga la pantalla al reproducir audios de whatsapp, fallos en el teclado predeterminado que de repente deja de funcionar, fallos con otras aplicaciones... Y TODO ESTÁ ABSOLUTAMENTE ACTUALIZADO Y RESETEADO, estoy harto ya.
    La próxima vez me lo pensaré dos veces antes de comprarme otro Bq, que por lo visto mucha gente opina lo mismo que yo en muchos foros, muchos errores...
    Saludos.

• Prueba con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder

El problema es que no consigo visualizarlo ni desde el ordena ni en el apartado de almacenamiento en el móvil, en la galería si los podía ver, aunque creo que ya se han perdido

• Prueba a instalar LineageOS para bq M5.

Pones las aplicaciones a tu gusto e ya...

Yo lo tengo desde hace un mes o algo así, y me va genial con el. Además de que es Android N...

• Pues lo único sería enchufar el móvil al ordenador y pasarle algún programa de recuperación de datos. Este es muy bueno: https://www.cgsecurity.org/Download_and_donate.php/testdisk-7.1-WIP.win.zip ¿dónde tenías guardadas las fotos, en la memoria del teléfono o en la micro sd?

• Te entiendo perfectamente.
    Yo solo lo he llevado una vez a reparar porque el altavoz dejo de funcionar, es verdad que el servicio tecnico tardo poco. Pero como dices los pequeños errores es lo que echan a parder este movil. A veces se reinicia y la pantalla se ve como con colores diferentes, el altavoz petardea, con el bluethoot activo a veces la wifi me va super lenta, a veces lo desbloqueas y el telefono se queda pensando algo y no muestra la imagen hasta pasado un rato, la bateria se la sigue comiendo el telefono, etc etc etc.

Como tu dices, demasiados errores menores. Yo aguantare con el dispositivo hasta que haga dos años, pero luego seguramente no compre otro bq. Algun compañero ha comprado el x5 pro y tambien muchos errores menores.

Es una lastima, algo que en papel pinta bien, buen telefono por el precio que tiene, pero luego en la practica y el uso cotidiano te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

Un saludo y suerte compañero

• Pues lo único sería enchufar el móvil al ordenador y pasarle algún programa de recuperación de datos. Este es muy bueno: https://www.cgsecurity.org/Download_and_donate.php/testdisk-7.1-WIP.win.zip ¿dónde tenías guardadas las fotos, en la memoria del teléfono o en la micro sd?
    En la memoria del teléfono, deberían estar guardadas en la carperta donde se guardan las fotos de la cámara que creo que se llama DCMO o algo así y luego en la carpeta de cámara... Pero solo me aparecen las fotos que hice hace unos días las fotos y los vídeos del concierto no... Lo más raro de todo es que en la galería si me aperecían y podía reproducirlos... Ahora ya no salen ni en la galería, y el espacio que ocupaban ha desaparecido...

• Prueba con ese programa y me cuentas! 🙂